Nuevo gameplay

Minecraft Earth: cómo registrarnos en su beta cerrada

Mojang anuncia que la beta cerrada para jugar a Minecraft Earth estará disponible este verano, además de publicar el primer gameplay oficial.

Mojang ha actualizado la página oficial de Minecraft Earth para añadir nueva información acerca de su beta cerrada. Ya nos podemos registrar si contamos con un dispositivo compatible, además de poder ver el nuevo tráiler con gameplay que la compañía ha publicado en su canal oficial. Con todo ello y tras la demo desde la WWDC 2019 que pudimos ver hace unos días, ya nos podemos hacer una idea acerca de como será el nuevo título del universo de Minecraft centrado en la Realidad Aumentada.

¿Cómo nos registrarnos en la beta cerrada de Minecraft Earth?

Para inscribirnos en la beta cerrada debemos ser mayores de 18 años y tener un dispositivo móvil compatible con Android 7 o superior, o bien con iOS 10 o superior en el caso de iPhone. Además, para completar el registro será necesario enlazar la cuenta de Microsoft o Xbox Live. Todavía no sabemos cuándo se abrirá la beta, pero sí que nos aseguran que se “publicarán este verano”.

Además, un incentivo adicional para registrarnos es el hecho de que tan solo por hacerlo recibiremos un aspecto de personaje exclusivo al cabo de 24h (llegarán las instrucciones a nuestro correo electrónico).

Todo sobre Minecraft Earth: ¿Qué conocemos?

Muchos de nosotros estamos familiarizados con Pokémon GO y más recientemente con Harry Potter Wizards: Unite, ambos desarrollados por Niantic. En esta ocasión van a ser Mojang los encargados de traernos un nuevo título de realidad aumentada a nuestros dispositivos móviles, centrado por supuesto en el título más famoso de la compañía: Minecraft.

El espíritu del juego se centrará principalmente en recolectar materiales y construir diferentes tipos de edificios en cualquier superficie plana. Será todo en tiempo real, por lo que veremos a distintos tipos de fauna, monstruos y elementos como el fuego y la lava actuar tal y como lo hacen en el juego principal. Además, podremos personalizar a nuestro personaje con diferentes skins. Todo ello se puede ver en el gameplay que acompaña a esta pieza.

Minecraft Earth

El mundo de Minecraft entra en nuestro universo de una forma totalmente nueva gracias al poder de la realidad aumentada. ¡Crea, explora y sobrevive como nunca antes! Regístrate para tener la oportunidad de ser uno de los primeros en jugar, recibir novedades sobre el juego y conseguir tu aspecto de Earth gratis. Minecraft Earth es una aventura de acción a cargo de Mojang para dispositivos iOS y Android.

Minecraft Earth