Hay opciones

CD Projekt no descarta más actores como Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

El estudio polaco no descarta incluir otras estrellas del universo del cine de Hollywood en su esperado videojuego, a la venta en de abril de 2020.

CD Projekt RED no descarta contar con la participación de más estrellas cinematográficas de Hollywood en Cyberpunk 2077. Tras la confirmación de Keanu Reeves como Johnny Silverhand en el E3 2019, el estudio polaco ha respondido con un mensaje que invita a pensar que habrá más actores invitados, aunque no han detallado cuáles para no anticipar acontecimientos.

¡No puedo decir nada! Vais a tener que esperar para verlo

Alvin Liu, miembro del equipo de desarrollo, ha comentado en una entrevista con Video Games Chronicle que “muy poca gente en CDPR se siente saciada con lo que tenemos; estamos tratando de hacer algo excepcional”. Sobre si habrá más actores de su talla mediática como invitados, se limita a decir que “Uh… ¡No puedo decir nada! Vais a tener que esperar para verlo”.

Para ellos, contar con una personalidad tan querida ha sido algo especial, en primer lugar, porque son grandes fanáticos de Matrix. “Para nosotros encajaba a la perfección. Él es obviamente un actor muy talentoso y ha sido muy diligente a la hora de trabajar en cómo alcanzar ciertas situaciones con su personaje”.

En la conversación no ha trascendido ningún otro nombre, a pesar de que se han rumoreado otras estrellas.

Se verá “fantástico” en consolas; quieren hacernos llorar

CD Projekt ha indicado recientemente que el juego se verá “fantástico” en consolas, territorio donde suele haber más dudas que en PC cuando hay también versiones para ordenador de forma simultánea, máxime a estas alturas de la generación donde el hardware comienza a dar síntomas de insuficiencia.

Por otro lado, emocionar con la historia del título es otro de sus principales focos de interés. No les servirá con una historia repleta de interpretaciones de cine, sino que quieren hacer que en Night City y sus alrededores se vivan momentos inolvidables para la presente generación. “Creedme, lo que estamos haciendo aquí… vamos a haceros llorar, no hay otra forma de verlo. De verdad, haremos todo lo posible para atrapar al jugador y dejarlo pegado en la pantalla”, comenzaba Pawl Asko, responsable de diseño de misiones. “Quiero conmover a los jugadores”, añadía.

Sabremos si Cyberpunk 2077 es o no tan sorprendente y emocionante el próximo 16 de abril de 2020 en PS4, Xbox One y PC. El título ocupará 80 gigas en disco duro en el caso de PS4.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077