Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

'La Carrera va a Empezar'

Descarga gratis este tema dinámico de Crash Team Racing para PS4

Bajo el nombre de La Carrera va a Empezar, el tema está disponible desde PS Store tanto en Europa como en Norteamérica con la melodía principal.

Actualizado a
Crash Team Racing Nitro-Fueled – Tema La Carrera va a Empezar

Crash Team Racing Nitro-Fueled ha comenzado su andadura en el mercado siendo un éxito en todo el mundo. El que apunta a ser uno de los mayores éxitos de este verano regala ahora a los jugadores de PlayStation 4 —tengan o no comprado el videojuego— un tema dinámico gratuito.

Crash Team Racing Nitro-Fueled – Tema La Carrera va a Empezar

Nos leas desde Norteamérica o desde cualquier parte de Europa, puedes descargar el tema e instalarlo en tu PS4. Como vemos en el vídeo, se trata de un tema que traslada el menú principal con la melodía del mismo y la imagen de cabecera utilizada por la editora para promocionar la obra.

La Carrera va a Empezar, nombre con el que se ha bautizado al tema en ciernes, pretende conmemorar el exitoso lanzamiento que está teniendo el título en la plataforma doméstica de Sony. Desconocemos hasta cuándo se ofrecerá de forma gratuita en PS Store; recomendamos por tanto descargarlo antes de que desaparezca.

Modo Grand Prix, el esperado modelo de temporadas

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo modo Grand Prix, recomendamos echar un vistazo a este enlace, donde os detallamos qué incluye, cómo será el sistema de temporadas y qué tipo de bonificaciones nos llevaremos por jugar, ya que se premiará la constancia por encima de todo.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled ya está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para aquellos que duden sobre si la versión de Nintendo Switch es la que más se ajusta a sus preferencias o es mejor optar por la de sobremesa, a continuación os dejamos una comparativa en vídeo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

  • NSW
  • PS4
  • XBO

    Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

    Carátula de Crash Team Racing Nitro-Fueled
    8.5