Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comic-Con San Diego

Marvel’s Iron Man VR mostrará nuevo gameplay el 18 de julio

El título no se perderá la cita en San Diego en el The Marvel Booth. El panel estará conducido por Greg Miller y habrá “sorpresas todavía sin anunciar”.

Actualizado a
Marvel's Iron Man VR

Marvel’s Iron Man VR será uno de los videojuegos protagonistas del The Marvel Booth en la Comic-Con 2019 que se celebrará en San Diego este mes de julio. Será el día 18 de julio a las 13:10 hora local (22:10h CEST) cuando tenga lugar el panel dedicado al título, conducido por el periodista Greg Miller, que asegura habrá “sorpresas especiales todavía sin anunciar” para el juego.

Por otro lado, el día siguiente, 19 de julio, a las 11:15 AM (20:15h CEST) habrá un let’s play donde también se verá el juego en acción con escenas gameplay.

El juego está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation VR por Camouflaj, el estudio que se encargó de Republique. El proyecto nos hará poner en la piel del personaje con fases de acción y disparos en primera persona. El estudio asegura que quieren hacer algo más que un simple juego de partidas cortas basado en desafíos, sino que pretenden que se sienta como un juego completo, tanto en planteamiento como en duración.

"Nos hemos centrado en hacer que el vuelo, los disparos y las habilidades del superhéroe se sientan naturales y poderosas en PlayStaton VR", comentaron sus creadores. El título se presentó el pasado mes de marzo durante el primer State of Play y será únicamente compatible con el caso de realidad virtual de Sony.

Marvel’s Avengers: A-Day, la otra gran cita de Tony Stark

Es de esperar que no sea ésta la única novedad que presente Marvel sobre su actual presencia en la industria del videojuego. Otro proyecto que tienen en marcha es Marvel’s Avengers: A-Day, de Square Enix y Crystal Dynamics.

Dicho título se lanzará el próximo mes de mayo en PS4, Xbox One, PC y Stadia con el objetivo de trasladar el universo de los Vengadores a un entorno multijugador donde cada personaje tenga un rol concreto; eso sí, el juego tendrá también una historia completa individual donde tendremos, entre otros superhéroes icónicos de la factoría comiquera, a Iron Man, con un Tony Stark que no ha terminado de convencer a la mayoría de jugadores.

Por último, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, a la venta este 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Marvel's Iron Man VR

  • PS4
  • Acción

Marvel's Iron Man VR, desarrollado por Camouflaj y editado por Marvel Entertainment para PlayStation 4, es un título de acción y disparos en el que tomamos el control del propio Tony Stark para superar toda clase de desafíos en el aire desde el punto de vista del casco de Iron Man.

Carátula de Marvel's Iron Man VR
7.5