Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Arc System Works

Kill la Kill the Game: IF estrena demo gratis en PS4: ya disponible

El título de Arc System Works llegará a las tiendas el próximo 26 de julio; ya se puede descargar la demo en Europa, Japón y Asia para PlayStation 4.

Actualizado a
Kill la Kill the Game: IF

Los jugadores de PlayStation 4 que quieran probar Kill la Kill the Game: IF ya pueden hacerlo de forma gratuita con la nueva demo disponible a través de PlayStation Store. Los usuarios que dispongan de una cuenta PSN en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón solo tienen que acceder a la ficha del título y poner en la cola de descargas esta versión de prueba.

Por su parte, en Estados Unidos y Canadá la demo está reservada para quienes hayan reservado el juego, por lo que si nos lees desde dichas tierras has de tenerlo en cuenta.

La demo de Kill la Kill the Game: IF incluye un total de cuatro personajes jugables en los modos Versus y Tutorial: Satsuki Kiryuin, Ryuko Matoi, Ira Gamagoori y Uzu Sanageyama. Asimismo, el primer capítulo del modo Historia. Puedes descargar la demo en la PS Store de España a través de este enlace; su peso es de 7.24 GB en disco duro.

Cabe decir que dicha demostración jugable gratuita también llegará en un futuro a Nintendo Switch, pero no se ha detallado cuándo.

El título de Arc System Works llegará a las tiendas este 26 de julio a ambas plataformas completamente traducido al castellano; las precompras están ya disponiles en PS Store y la eShop. En España será Meridiem Games quien se encargue de la distribución del juego en formato físico para PS4 y Nintendo Switch.

El título cuenta con la colaboración del escritor original del anime, Kazuki Nakashima, que ha trabajado junto a Arc System Works para garantizar la fidelidad del videojuego con el manganime, basado en el combate y la acción. El título adaptará el universo del popular anime de Studio Trigger, que desde 2013 buscaba tener una representación de peso en la industria del videojuego. Y no, no tendrá censura en Occidente.

Para aquellos que estén interesados, Kill la Kill the Game: IF tendrá una edición para coleccionistas en formato físico que incluirá los siguientes contenidos:

Kill la Kill the Game: IF — Edición coleccionista en España
Ampliar
Kill la Kill the Game: IF — Edición coleccionista en España
  • Caja de la LIMITED Edition con arte principal de Mr. Sushio’s.
  • Libro de arte exclusivo.
  • Banda Sonora Original (incluye 31 canciones del juego)
  • Llavero antiestrés Mak-Roquette.
  • El juego en su edición de PS4 o Switch en formato físico.

KILL la KILL - IF

  • NSW
  • PC
  • PS4

    KILL la KILL - IF, desarrollado por APlus Games y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4 y Switch, es un título de acción y lucha basado en el popular anime homónimo.

    Carátula de KILL la KILL - IF
    7.2