Fortnite Battle Royale

Fortnite 14 días de verano día 12: subfusil táctico y Refriega (escuadrones)

fortnite battle royale 14 dias de verano dia 12 subfusil tactico mtl refriega escuadrones
Fortnite Battle Royale: día 12 de 14 días de verano

Durante cada día del evento limitado 14 días de verano de Fortnite Battle Royale hay nuevas armas y modos. Día 12: subfusil táctico y Refriega (escuadrones).

El 6 de julio de 2019 fue el duodécimo día del evento 14 días de verano de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Recordemos que, mientras que dure el evento, hay una nueva arma que vuelve de la cámara, y un nuevo modo de juego. Este duodécimo día, los elementos elegidos son el subfusil táctico y el MTL Refriega (escuadrones). Este contenido estará disponible en Fortnite únicamente durante 24 horas, ya que a las 15:00 de cada día se actualizan. Les echamos un breve vistazo a continuación:

Fortnite Battle Royale: vuelve el subfusil táctico durante el duodécimo día de 14 días de verano

fortnite battle royale evento 14 dias de verano dia 12 subfusil tactico
Eliminamos a un enemigo con el subfusil táctico

El subfusil táctico es la duodécima arma seleccionada para regresar de la cámara durante 24 horas. Mientras dure este período de este día del evento 14 días de verano, todos los jugadores podrán encontrársela en los modos compatibles con ella.

El subfusil táctico es un arma de corto alcance con un DPS extremo. Es una variante de subfusil que provoca un daño masivo, y que puede triturar a enemigos en cuestión de segundos. Por si no fuese poco, posee una estabilidad relativamente buena si mantenemos el gatillo pulsado, y teniendo en cuenta su categoría de arma. Se trata de una opción muy recomendada.

Fortnite Battle Royale: así es el MTL Refriega (escuadrones)

fortnite battle royale evento 14 dias de verano dia 12 mtl refriega escuadrones
Así aparece el MTL Refriega (escuadrones) en el menú de selector de modo

El MTL Refriega (escuadrones) ha sido el modo de tiempo limitado seleccionado durante este duodécimo día del evento 14 días de verano. Se trata de una variante de Escuadrones en la que hay reapariciones y el objetivo es llegar a las 60 eliminaciones.

fortnite battle royale evento 14 dias de verano dia 12 mtl refriega escuadrones
Eliminamos a un enemigo en el MTL Refriega (escuadrones)

Como su propio nombre indica, es como Refriega de Equipos, pero por escuadrones. Como tal, puede ser un modo de juego interesante y útil para intentar completar todo tipo de desafíos, teniendo en cuenta que no hay consecuencias graves por morir.

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...