Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El próximo, Overcooked

Descarga gratis Last Day of June en Epic Games Store por tiempo limitado

El juego de puzles de 505 Games, con un apartado artístico cautivador y una historia que recuerda al principio de Up, está gratis en la tienda de Epic.

Actualizado a
Descarga gratis Last Day of June en Epic Games Store por tiempo limitado

Last Day of June ya está disponible gratis para todos los usuarios de la Epic Games Store, y así permanecerá entre el 27 de junio y el 4 de julio de 2019. Una semana será el tiempo que tengamos para descargar el título, que habitualmente tiene un precio general de 19.99, aunque en estas fechas se encuentre también entre las gangas y rebajas de las ofertas de verano de Steam, donde se puede adquirir con un descuento del 70% a un precio de 5.99 euros.

El título narra la historia de Carl y June, una pareja que evoca al principio de Up, la película de Pixar, y que al igual que aquella, tiene un funesto final. Trataremos de cambiarlo poniéndonos en la piel de Carl, quien revivirá sus recuerdos e intentará modificarlos a pesar de todas las consecuencias que eso podría tener. Todo siguiendo un claro late motiv, ¿qué harías para salvar a la persona a la que amas? Podéis leer más sobre él en el análisis de MeriStation, donde el título recibió un 7'5.

Cómo descargar gratis Last Day of June

Para hacernos con Last Day of June basta con que nos registremos en la tienda, iniciemos sesión y vayamos a la página del producto. No se trata de ningún alquiler ni desbloqueo temporal, sino que el juego será completamente nuestro para siempre.

La tienda de Epic también ha confirmado el próximo juego que regalarán de forma gratuita, que no es otro que Overcooked. Un divertido y alocado simulador de cocina con multijugador para hasta cuatro personas en el que debemos preparar y servir sabrosos platos antes de que los clientes se nos echen encima. Será gratis entre el 4 y el 11 de julio. Cuenta con modo historia, cooperativo, modo desafío y alcanzó un 81 en Metacritic.

La Epic Games Store no solo ha dado un golpe sobre la mesa a base de regalar juegos, sino también a través de los lanzamientos exclusivos de ella. Una política que parece funcionar muy bien y que busca obligar a Steam a cambiar el reparto de ingresos.

Last Day of June

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Last Day of June, desarrollado por Ovosonico y editado por 505 Games para PC y PlayStation 4, es una aventura con una elevada y profunda carga emocional en la que experimentaremos los sentimientos de amor y pérdida a través de la resolución de curiosas situaciones.

Carátula de Last Day of June