Mundo del Revés

Fortnite: aparecen portales de Stranger Things en Centro Comercial Colosal

fortnite battle royale evento stranger things portales mundo del reves
Fortnite Battle Royale: aparecen portales al Mundo del Revés de Stranger Things en Centro Comercial Colosal

Han aparecido varios portales del Mundo del Revés de Stranger Things en Centro Comercial Colosal, un lugar de Fortnite Battle Royale. El evento está cerca.

El crossover de Fortnite y Stranger Things está cada vez más cerca, pues han aparecido portales al Mundo del Revés en Centro Comercial Colosal, una de las ubicaciones del Battle Royale de Epic Games. Estos portales son completamente funcionales, y nos teletransportan entre distintos lugares de esta enorme zona de compras. Recordemos que Fortnite Battle Royale, que se encuentra en la Temporada 9 de su Pase de Batalla, tendrá un evento de la serie de Netflix, cuya Temporada 3 se estrena el 4 de julio de 2019.

Fortnite Battle Royale: aparecen portales al Mundo del Revés de Stranger Things en Centro Comercial Colosal

Como acabamos de decir, han aparecido varios portales en Centro Comercial Colosal que, en la serie de Netflix, conectaban el mundo «normal» con el Mundo del Revés, una dimensión alternativa que existe de forma paralela con el mundo real; posee la misma geografía y las mismas ubicaciones, aunque es más frío, y no hay vida humana en él.

No obstante, estos portales del juego actúan simplemente como puntos de teletransporte entre diferentes ubicaciones de Centro Comercial Colosal, por lo que su uso no es el mismo que en la serie:

Esto forma parte del evento que habrá de Stranger Things en Fortnite Battle Royale, y entendemos que es un aperitivo de cara al estreno de la tercera temporada de la serie el día 4 de julio. Os recordamos que la heladería Scoops Ahoy, una de las ubicaciones de la serie, es uno de los locales de Centro Comercial Colosal, al cual podemos entrar y en el que recientemente han aparecido conos de helado consumibles por los jugadores:

fortnite battle royale evento stranger things heladeria scoops ahoy centro comercial colosal
La heladería Scoops Ahoy es uno de los locales de Centro Comercial Colosal

Mediante minería de datos, se ha podido saber que, junto con el evento, también habrá un skin del Demogorgon, una criatura de pesadilla que actuó como uno de los principales antagonistas de la primera temporada de la serie de Netflix.

Fuente: FortniteIntel

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...