Novedades

Nuevos juegos para PS Now en julio: Borderlands, Rocket League y más

Sony ha dado a conocer la alineación de juegos que se unen al servicio en streaming y descarga de PlayStation 4 y PC durante el caluroso mes veraniego.

Sony ha presentado la lista completa de nuevos juegos que llegan este mes de julio de 2019 a PS Now. El servicio de streaming y descarga de juegos de PS2, PS3 y PS4 para PlayStation 4 y PC suma a su catálogo de más de 600 títulos nombres como Borderlands: Una colección muy guaparecientemente en PS Plus— o Rocket League, entre otros que veremos a continuación.

Más allá de títulos recientes, las incorporaciones de este séptimo mes de la temporada traen consigo otros juegos como Red Faction II de PlayStation 2. Asimismo, Vampyr, Madruner y Rad Rogers se hacen hueco en un cada vez más nutrido catálogo del que no se ha anunciado ninguna baja, al menos por ahora. En el blog oficial se confirma que está disponible también el pack Ultra HD Texture Pack para Borderlands: Una colección muy guapa, compatible con PS4 Pro en televisores 4K para jugar en dicha resolución.

Sony ha confirmado recientemente que PS Now cuenta ya con más de 700.000 suscriptores, una cifra que esperan que siga creciendo porque, de acuerdo con la propia compañía nipona, esta plataforma forma parte elemental de su estrategia de negocio para la próxima generación; la consola que actualmente conocemos bajo el nombre no definitivo de PlayStation 5.

Si estás interesado en PS Now, hay varias cosas que debes saber: todos los juegos de PS2 y PS4 se pueden jugar en streaming y descargar para ejecutarse de manera nativa y sin pérdida de calidad en tu consola; sin embargo, los de PS3 solo se pueden jugar en streaming. Es imprescindible disponer de una conexión a Internet en este caso.

Aquí te explicamos cómo crearte una cuenta de PS Now en PS4 y PC. Sony ofrece a día de hoy dos tipos de suscripción: mensual por 14,99 euros o anual por 99,99 euros (precios en España).

  1. Rocket League
  2. Borderlands: Una colección muy guapa
  3. Nightmares From The Deep 2: The Siren’s Call
  4. Dark Arcana: The Carnival
  5. Tachyon Project
  6. Rapala Fishing: Pro Series
  7. MXGP3 – The official Motocross videogame
  8. Real Farm
  9. Wuppo
  10. Red Faction II (PS2)
  11. Rad Rodgers
  12. Vampyr
  13. Mudrunner

Rocket League

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados.

Rocket League

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...