Escenarios y personajes

Dragon Quest Builders 2 ofrece nuevas imágenes y detalles

Se añaden nuevas imágenes e información dedicadas a la cuarta isla de Dragon Quest Builders 2, título que llegará próximamente a PS4 y Nintendo Switch.

La próxima entrega de Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island llegará el 20 de diciembre a Japón, teniendo que esperar hasta 2019 para su llegada a Estados Unidos y Europa a Nintendo Switch y PS4. Tras recibir nuevas imágenes dedicadas a la versión de Switch, en esta ocasión nos muestran otras en referencia a la cuarta isla del juego y a algunos de sus personajes.

“Isla de batalla sin fin”

Endless Battle Island es el nombre asignado a la cuarta isla del título. Tal y como indica una página japonesa de información del juego: “Con el fin de crear muchas armas y en busca de compañeros para luchar, el protagonista se dirige a una isla prohibida donde nadie se acerca. En esta isla dura cubierta de nieve, y la batalla interminable entre la gente y la Orden de Hargon continúa, con la guerra llegando a todos los extremos de la isla.”

Como podemos ver en las imágenes, se muestran el ejército de la Orden Hargon y su fuerte fortaleza, además de un ambiente duro con nieve helada y violentas tormentas y un gigantesco barco de guerra de la Orden Hargon atracado en el puerto.

“Primero, el Constructor debe usar el poder de la construcción para reconstruir el castillo y hacer los preparativos para luchar contra la Orden de Hargon. Mientras reconstruye el castillo, la Orden de Hargon intentará atacar con diversas embestidas.”

Por otro lado, se presentan algunos residentes del Reino tales como Almiar: “El soldado jefe y espadachín número uno en el reino. Sintiendo el deseo de derrotar a la Orden de Hargon después de la llegada del Constructor, se levanta para derrocar a su ejército.” Y a Anessa: “Una conocida general y la principal estratega en el reino. Incluso mientras lucha contra el ejército de la Orden de Hargon, ella no cree que pueda derrotarlos.”

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2, desarrollado y editado por Square Enix para PlayStation 4 y Nintendo Switch, es la secuela del JRPG de acción y construcción Dragon Quest Builders que crece en posibilidades junto a la posibilidad de nadar y explorar el fondo marino.

Dragon Quest Builders 2