Orgullo 2019

Sony apoya las reivindicaciones del Orgullo LGTBQ con un tema gratis para PS4

Todos los usuarios de la máquina de Sony pueden descargar el tema For All Player, que muestra la enseña arcoíris, desde PS Store.

Las celebraciones del Orgullo 2019 se aproximan y PlayStation ha decidido tener un gesto con las reivindicaciones del colectivo LGTBIQ. Mediante la cuenta oficial de Twitter, han anunciado la publicación de un tema específico y gratuito para PS4, que ya está disponible para todos los usuarios: For All the Players es el nombre de un tema que alude a la inclusión de todas las personas.

Nuevos juegos de PlayStation Hits

La compañía nipona, que también ha cambiado su avatar en Twitter, ha anunciado asimismo que las nuevas incorporaciones a su línea económica ya se pueden adquirir, tanto en formato físico como en digital. Así las cosas, los jugadores podrán disfrutar de cinco videojuegos a un precio de 19,99 euros cada uno.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition es uno de los juegos estrella que llegan a precio reducido. La aventura de Aloy desarrollada por Guerrilla Games, nos traslada a un mundo donde la tecnología casi destruye a la humanidad, que ha vuelto un estado primigenio y vive en tribus. Mientras tanto, la violencia se ha apoderado de todo y unas criaturas gigantes amenazan con matar a todo el que se acerque.

God of War III Remasterizado, otro de los juegos de Sony, también están entre los videojuegos elegidos. El vengativo Kratos regresa en un título de acción repleto de visceralidad y de tragedia griega. Y para tragedia griega, lo que ocurre en Resident Evil 7, un survival horror que evoluciona y ajusta la fórmula clásica para regresar a las raíces y hacer temblar a los jugadores.

Agazapado, entre las sombras, se hallan los espíritus de demonios. Nioh, el cuarto juego de esta oleada que se une a PlayStation Hits, toma la fórmula de Dark Souls y la reinterpreta en una producción ambientada en el período Sengoku. Por último, también desde el mundo de los muertos, el asesino Jason siembra el terror en Viernes 13: El Videojuego.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...