A precio reducido

Sony anuncia cinco nuevos juegos para PlayStation Hits

La línea económica de PS4 suma a sus filas Horizon Zero Dawn: Complete Edition, God of War 3: Remasterizado, Nioh, Resident Evil 7 y Viernes 13.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition, God of War 3 Remasterizado, Nioh, Resident Evil 7 y Viernes 13 son los nuevos títulos que se unen al catálogo de PlayStation Hits, la línea económica de PS4. Así lo ha anunciado Sony en una nota de prensa en la que confirman que los juegos llegarán el próximo 28 de junio, tanto en formato físico como en digital (a través de PS Store), a un precio recomendado de 19,99 euros.

Variedad y fantasía en épocas diferentes

La edición completa del juego protagonizado por Aloy incluye el juego base y la expansión Frozen Wilds. Esta obra nos lleva a un futuro postapocalíptico en el que la humanidad ha sucumbido tras sus años de apogeo científico y tecnológico. Así las cosas, las colonias humanas se han replegado en tribus que combaten a peligrosas bestias, cuyos cuerpos mezclan elementos orgánicos y mecánicos. Aloy tendrá que abrirse camino en un mundo hostil en el que la muerte y la amenaza la persiguen.

Por su parte, God of War 3 Remasterizado supone el regreso del Fantasma de Esparta, que continúa con su cruzada contra los antiguos dioses y desata el caos en el Olimpo. Tras God of War Ascension, Sony Santa Monica se decantó por rehacer los cimientos de la franquicia y publicar God of War, ambientado en la mitología nórdica y con un estilo de juego más aventurero.

Si los anteriores títulos eran juegos publicados por Sony, Nioh es la primera de las nuevas incorporaciones que lo ha desarrollado una third party. El Team Ninja puso su granito de arena y creó un videojuego tipo Dark Souls, que traslada al jugador al sangriento período Sengoku, en la que distintas facciones se disputaron la hegemonía del territorio.

A Nioh se suman otros dos títulos third party, Resident Evil 7 y Viernes 13. El primero supuso el resurgir de la archiconocida saga de Capcom, que dejó de lado la acción para volver a los orígenes y volver a dar prioridad al terror y los puzles. Por su parte, Friday the 13th es uno de los títulos multijugador más jugados de la consola gracias a su divertida propuesta. En cada partida uno de los integrantes encarna al mítico Jason Voorhees, el asesino que se ahogó en el Campamento Crystal Lake, y el resto a víctimas potenciales que tienen que tratar de huir de él poniéndole trampas y escondiéndose.

PlayStation Hits reúne ya más de 30 videojuegos bajo su paraguas. Entre ellos se encuentran Bloodborne, inFAMOUS: Second Son, The Last of Us Remasterizado y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Horizon Zero Dawn

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...