Mareas de Venganza

World of Warcraft: Battle for Azeroth recibe nueva raid y mucho más

Blizzard presenta la segunda tanda de contenidos de la nueva actualización Mareas de Venganza con numerosas novedades y contenidos.

A mediados del pasado mes de diciembre llegaba a World of Warcraft: Battle for Azeroth el generoso parche 8.1 conocido como Mareas de Venganza, una nueva actualización llena de nuevos contenidos y novedades para la exitosa expansión del MMORPG de Blizzard. Ahora, sus responsables han anunciado la llegada de la segunda tanda de contenidos de dicho parche, una serie de novedades que incluyen una nueva raid conocida como Batalla de Dazar'alor y un buen puñado de recompensas y contenidos inéditos.

Temporada 2 de mazmorras de piedra angular

Así, los jugadores de Battle for Azeroth ya pueden acceder a la batalla entre los soldados de la Alianza junto a Jaina Valiente y el ejército de los Trolls y la Horda en el mismo imperio Zandalari. Lo realmente interesantes de esta nueva raid es que podremos vivir el conflicto desde los dos puntos de vista, es decir, la Alianza o la Horda, para así hacer frente a más de diez jefes finales, solo disponible en dificultad normal o heroica.

No será hasta el próximo 30 de enero cuando podamos acceder a dicha raid en dificultad mítica, momento en el que se abrirá la primera ala en el buscador de bandas. Por otro lado, el 13 de febrero se abrirá la segunda ala, para dar paso a la tercera ala el 27 de febrero. Además, podremos obtener un buen puñado de monturas y mascotas.

Más allá de la nueva raid, se añaden nuevas misiones y capítulos, además de un nuevo anillo para armadura de azerita, lo que implicará más bonificaciones para nuestro personaje a través de piezas épicas con un nivel mínimo de 370. Desde Blizzard aseguran que ahora será más fácil obtener objetos de nivel superior, aunque las mazmorras en dificultad heroico y mítico son ahora un 30% más difíciles.

Comienzo de la temporada 2 de JcJ

Por otro lado, arranca la segunda temporada de JcJ de Battle for Azeroth con nuevas recompensas como una nueva montura o el conjunto de armadura Gladiador siniestro. Además, los jugadores que acumulen 500 puntos de conquista en una semana en eventos como arenas, campos de batalla y asaltos podrán escoger una pieza de equipamiento de una selección semanal. A todo ello debemos sumar una moneda de intendente para mejorar componentes del conjunto JcJ Gladiador siniestro de esta segunda temporada.

No dudéis en consultar las notas oficiales de esta segunda remesa de contenidos a través de la página oficial habilitada por Blizzard.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es una nueva expansión para World of Warcraft, el popular MMORPG de Blizzard para PC, en la que asistiremos de nuevo al milenario enfrentamiento entre las facciones de la Alianza y la Horda, con batallas cooperativas para hasta 20 jugadores y la posibilidad de subir hasta el nivel 120.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...