Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para móviles

Project Battle: nuevo crossover de Capcom al estilo Hearthstone

Los personajes más famosos de la compañía nipona combaten mediante mazos de cartas en un nuevo proyecto para móviles todavía sin título concreto.

Actualizado a
Project Battle: nuevo crossover de Capcom al estilo Hearthstone

Capcom trabaja en un nuevo videojuego de estrategia y cartas al más puro estilo Hearthstone en el que sus principales personajes combatirán entre sí en el crossover definitivo para móviles. Conocido por el momento como Project Battle y a la espera de recibir su título definitivo, ha sido presentado recientemente por el streamer Maximilian_DOOD a través de un gameplay preliminar.

Con Ryu, Dante, Mega Man, Wesker...

Así, Project Battle contará con la presencia de los personajes más carismáticos de franquicias de Capcom como Mega Man, Devil May Cry, Street Fighter, Resident Evil, Monster Hunter, Darkstalkers y muchas más, con nombres tan populares como Ryu, Ken, Chun-Li, el propio Mega Man, Albert Wesker, Claire Redfield, Dante, Nero, Morrigan e incluso Rathalos de la saga Monster Hunter, entre muchos otros.

El funcionamiento de las partidas difiere bastante al concepto de Hearthstone, aún contando con mazos de cartas como principales activos; tanto es así, que podremos elegir hasta tres personajes que actuarán a modo de avatares con sus respectivos poderes, habilidades que combinaremos con las cartas que vayamos jugando durante unas partidas de 5 minutos de duración como máximo.

Además, los enfrentamientos no son por turnos en el sentido estricto de la palabra, sino que podremos jugar cartas según sus propiedades y características de juego a través de mazos de 30 cartas; tanto es así, que las cartas tendrán estadísticas de daño y salud, además de otros atributos que mejorarán las propiedades de otras cartas. Con todo, Capcom apuesta por un sistema propio de juego de cartas, al parecer, mucho más dinámico que las opciones tradicionales.

Veremos si Capcom termina pronto el proyecto y presenta tanto su título final como su fecha de lanzamiento definitivos, además de su modelo de negocio y plataformas de juego, que deberían ser un F2P para móviles iOS y Android.

Ampliar