Confirmado por Tsujimoto

Capcom no planea dejar de crear nuevas franquicias en el futuro

Ryozo Tsujimoto, ejecutivo en Capcom y productor de la saga Monster Hunter desde 2007, confirma que la compañía planea crear más franquicias nuevas.

El productor de la saga Monster Hunter y ejecutivo en Capcom, Ryozo Tsujimoto, concede una entrevista a Videogameschronicle en la que asegura que en la compañía planean seguir creando nuevas franquicias en el futuro. Además, habla sobre las sagas actuales de Capcom y el progreso que están teniendo en lo que llevamos de 2019. Lo último ha sido para Monster Hunter World con la llegada de la beta de Iceborne, expansión que llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One (más adelante en PC).

Planes de Capcom para el futuro

Ya hace un tiempo que Capcom no nos ha presentado ningún proyecto nuevo, que no sea seguir una de sus franquicias actuales mediante el añadido de un DLC, un remake de un clásico o derivados. Por este motivo, muchos jugadores se preguntan si Capcom se mantendrá en esta línea por mucho más tiempo y dejará la idea de ofrecer nuevas IP de lado. Tsujimoto lo aclara:

"No estamos renunciando a la idea de crear nuevos personajes y sagas, simplemente nos está yendo muy bien en este momento al traer nuevos enfoques a nuestras sagas existentes", explica, "Está funcionando muy bien para nosotros, pero nunca quitaremos de vista la creación de juegos originales en el futuro".

Por otro lado, el director de Monster Hunter World: Iceborne, Fujioka Kaname, añade: “Creo que lo que nuestros fans valoran es la singularidad que Capcom aporta a los juegos y personajes que creamos. Los jugadores occidentales encuentran en los enfoques japoneses diseños muy únicos, pero incluso dentro de ese contexto Capcom ha destacado. Incluso en la actualidad, confío en que podemos continuar creando estas nuevas experiencias, títulos y personajes que marcarán a las personas, no solo en nuestro mercado local de Japón, sino en todo el mundo".

Por todo ello, queda confirmado que Capcom seguirá ofreciendo nuevos títulos, ya sea en el marco de una nueva saga o bien para continuar una clásica con muchos jugadores aficionados.

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...