Consejos y mejor equipo

Pokémon GO: cómo conseguir a los legendarios Mesprit, Uxie y Azelf

El trío del lago llega a al título de Niantic de forma temporal. Os explicamos cómo hacernos con ellos y los mejores Pokémon para derrotarlos.

Mesprit, Uxie y Azelf han llegado de manera oficial a Pokémon GO. El exitoso título de Niantic recibe al trío del Lago de la región de Sinnoh, el trío de criaturas legendarias de la cuarta generación; aunque lo han hecho de manera errante y limitada. Si nos lees desde Europa, este mes de mayo podrás acceder a Mesprit.

Fechas y territorios

Hasta el próximo lunes 27 de mayo a las 22:00h (CEST), los legendarios Azelf, Mesprit y Uxie estarán dispersos como líderes de las Incursiones (las de Nivel 5) y de manera salvaje, cada uno en un continente. El reparto está hecho de la siguiente manera:

  • Uxie — Asia Pacífico
  • Mesprit — Europa, Oriente medio, África e India
  • Azelf — América y Groenlandia
Pokémon GO
Pokémon GO: Azelf, Mespit y Uxie

Cómo capturar a Mesprit: consejos

¿Juegas en España? En ese caso, Mesprit es el Pokémon al que puedes acceder ahora mismo. Aunque hemos dicho que es posible encontrarnos con él de manera salvaje, lo cierto es que es muy complicado; la probabilidad es ínfima, pero es posible. La manera más lógica de intentar capturar a Mesprit es acudiendo con nuestros amigos o compañeros de grupo a una Incursión (con al menos 4 personas si tenéis un buen equipo).

Mesprit suele aparecer con unos 41.500 CP, aproximadamente. Su ataque es de 212, defensa 212 y stamina 190. Sus posibles ataques son Confusión y Paranormal en el caso del envite rápido; o Ventisca, Premonición y Rapidez en el caso del ataque cargado.

Un buen equipo para derrotarlo en una Incursión estaría formado por criaturas como Weavile (Finta y Juego Sucio), Gengar (Lengüetazo y Bola Sombra), Giratina (Garra Umbría y Bola Sombra) o Tyranitar (Mordisco y Triturar).

Una vez haya pasado el día 27 de mayo, Mesprit seguirá apareciendo de forma salvaje, pero no en las Incursiones. Se desconoce si la rotación será inmediata o nos harán esperar un tiempo hasta que Uxie y Azelf —en el caso de Europa— hagan acto de presencia.

En este artículo os contamos todas las rotaciones en las tareas de investigación y Pokémon obtenibles tras eclosionar huevos a partir de este mes de mayo.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...