Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Apagando fuegos

Apex Legends: un parche mejorará sus problemas de conexión en PC

Respawn Entertainment anuncia una actualización que solucionará algunos de los problemas que han experimentado los jugadores de este battle royale.

Actualizado a
Apex Legends: un parche mejorará sus problemas de conexión en PC

Las quejas que se han producido con respecto a los problemas de conexión en la versión PC de Apex Legends no han caído en saco roto. Respawn Entertainment, que completa las actualizaciones a su ritmo para evitar el crunch, ha anunciado que trabaja en un parche mediante el cual pretende solucionar algunos de los problemas de conexión que han experimentado los jugadores de compatibles a lo largo de estos meses.

La compañía ha explicado que el nuevo parche permitirá que el proceso de selección del data centre (centro de procesamiento de datos) sea más intuitivo. Por otra parte, la lista de servidores está ordenada por defecto en función del ping. Además, ahora será posible saber cuál es el servidor que se ha elegido, puesto que aparecerá resaltado en color naranja. Todo ello sin olvidar que el cliente mandará el input del servidor de forma más veloz.

Otros cambios previstos será el hecho de que los data centres suspendidos o con muchos jugadores figuren en color gris, mientras que a la hora de seleccionarlo, ya no se hará con el botón derecho del ratón. Sin embargo, uno de los problemas más importantes, el error Leaf, todavía no se ha solucionado. El estudio ha confirmado que continuará trabajando para intentar buscar una resolución eficaz.

También en consolas

Los cambios se llevarán a consola cuando se lance la segunda temporada, siempre y cuando las pruebas en PC funcionen tal y como están planeadas. Recordamos que recientemente se anunciaron muchas novedades sobre la citada nueva temporada, entre ellas, la llegada de armas como la L-Star. Se trata de una potente ametralladora que no exige demasiada precisión, aunque su punto débil es que se sobrecalienta rápidamente. Estará disponible a partir del 2 de julio.

Apex Legends es un battle royale desarrollado por los creadores de Titanfall 2. El estudio trabaja también en Star Wars: Jedi Fallen Order, un juego de acción y aventura en tercera persona ambientado durante la época de la caída de los Jedi.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends