Novedades

Apex Legends Temporada 2: actualización de armas y más novedades

Apex Legends
Apex Legends — L-STAR

El battle royale de Electronic Arts y Respawn Entertainment da voz a su diseñador principal de armas para explicar la L-STAR y más novedades inmediatas.

Tras la presentación de la Temporada 2 de Apex Legends en el E3 2019, Respawn Entertainment continúa trabajando en su battle royale con el objetivo de volver a repuntar en una cada vez más competida lucha por ser el juego más destacado. Sean Slayback, diseñador principal de armas en el título, ha explicado en el blog oficial de EA lo que está por venir acerca de las armas en esta segunda temporada a partir del 2 de julio, Carga de Batalla.

Llega el L-STAR a Apex Legends: 2 de julio

L-STAR es una potente y rara nueva ametralladora ligera. Se unirá a la Mastiff y el Kraber en los suministros aéreos. Slayback la define como “una bestia”. Llegará a lo largo de esta temporada con proyectivles exclusivos respecto al del resto de armas. Su velocidad es menor, eso sí, por lo que recomiendan seguir los objetivos a distancia para compensarlo. La ventaja, por otro lado, es que no hace falta apuntar con tanta precisión para dar en el blanco. El precio a pagar a es que el L-STAR se sobrecalienta si mantenemos pulsado el gatillo demasiado tiempo, lo que obligará a estabilizar el gatillo con ráfagas cortas o medias.

El L-STAR solo aparecerá en suministros aéreos como la Mastiff y el Kraber; e incluye munición limitada que no se puede recargar.

Otras de las novedades de esta temporada 2 es que buscarán crear más interacción entre armas dando más visibilidad a las menos utilizadas. Por tanto, estos son los cambios esenciales que veremos próximamente:

  • Proyectiles disruptivos

Mayor daño blindado

Compatibilidad: Alternator, RE-45

  • Proyectiles Hammerpoint

Mayor daño sin blindar

Compatibilidad: P2020, Mozambique

Los Cargadores de energía llegan en forma de nuevos accesorios para Havoc, Devotion y Triple Take, lo que aporta más mecánica de juego de botines y profundidad a las curvas de potencia. Cabe reseñar también que cambia el tamaño de las cajas de municion para encontrar un equlibrio más perfeccionado entre cargar mochilas de munición y llevar otros objetos necesarios para momentos inoportunos.

  • Escopeta: el tamaño máximo de caja se ha reducido de 64 a 16. Los jugadores ahora necesitan varias cajas de munición para utilizarla.
  • Energía: el tamaño máximo de caja ha aumentado de 60 a 80 y coincide con la munición ligera y pesada.

Apex Legends está disponible de forma gratuita (con microtransacciones) en PS4, Xbox One y PC. Su temporada 2 arranca el 2 de julio.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

Silence

Creo que es por todo sabido que la aventura gráfica era la reina de los videojuegos durante los ochenta y gran parte de los 90. Uno de los juegos que contribuyó a acabar con ese reinado y casi con el género fue Doom y sus secuelas. Pero hast...