Parche 30

PUBG apunta a Apex con su nuevo gancho y otras novedades

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe una nueva actualización cargada de novedades y arreglo de bugs; ya disponible en servidores de prueba de PC.

PUBG Corporation ha compartido todas las novedades que incorpora la actualización número 30 de PlayerUnknown's Battlegrounds, un nuevo parche ya disponible a través de los servidores de prueba del Battle Royale en su versión para PC y que trae consigo contenidos inéditos, mejoras y multitud de correcciones, además un nuevo vehículo, una nueva pistola, un gancho y los mensajes por radio, entre muchas otras novedades.

Disponible en servidores de prueba de PC

Y es que estamos ante una generosa actualización que supera los 17 GB y que pretende poner PUBG al día frente a sus grandes competidores en el género de los Battle Royale como Fortnite o Apex Legends; tanto es así, que desde PUBG Corporation han decidido evolucionar su jugabilidad añadiendo novedades como el gancho, lo que provoca un considerable aumento de la movilidad de los personajes.

Y es que ahora podremos saltar y superar obstáculos de hasta dos metros y medio, subir por paredes, saltar muros o pasar de una azotea a otra con relativa facilidad. Por otro lado, se añaden los mensajes de radio para aquellos jugadores que jueguen sin chat de voz, facilitando así la comunicación entre miembros de un mismo equipo.

Tanto es así, que ahora podremos marcar posiciones, pedir munición u otros objetos o señalar ubicaciones clave del mapa con simples gestos; una voz en off y un mensaje en el chat servirán para dejar claro el mensaje de un compañero a otro. También tendremos a nuestra disposición un nuevo vehículo anfibio llamado BRDM-2, disponible únicamente a través del Paquete de Ayuda Especial.

Se trata de un carro blindado de gran resistencia y con una capacidad máxima de hasta 4 ocupantes, con velocidades de poco más de 100 km/h en tierra firme y algo más de 20 km/h en agua. Por último, aunque no menos llamativo, llega la nueva pistola Deagle, una pistola de gran calibre capaz de causar hasta 62 puntos de daño con un simple disparo, compatible además con varios tipos de accesorios como miras o cargadores.

A todo ello debemos sumar una larga lista de arreglos de bugs y correcciones; podéis consultar todos los detalles a través del siguiente enlace.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds