Nueva actualización

PUBG Mobile supera los 100 millones de usuarios activos al mes

El popular Battle Royale en su versión para móviles iOS y Android celebra su temporada 7 con un nuevo récord de usuarios y una nueva actualización.

PUBG Mobile, la popular versión para móviles iOS y Android del celebrado Battle Royale de sobremesa PlayerUnknown's Battlegrounds, celebra un nuevo récord de jugadores activos; tanto es así, que acaba de superar la barrera de los 100 millones de usuarios activos mensuales, todo ello sin contar con el mercado chino, donde la app fue retirada recientemente.

Nuevo parche 0.12.5 y temporada 7

Por ello, y para celebrar tan llamativa cifra de usuarios activos, sus responsables han presentado una nueva actualización de contenidos ya disponible tanto en iOS como en Android. Se trata del nuevo parche 0.12.5 que aporta grandes novedades como un nuevo sistema de juego y el inicio de la temporada 7 de PUBG Mobile.

Así, entre las principales novedades encontramos:

  • Nuevo Royale Pass: los jugadores de PUBG Mobile ya pueden adquirir el nuevo Royale Pass Season 7 para tener acceso a recompensas exclusivas, nuevos emotes y las nuevas misiones EZ Mission License con descuentos exclusivos y la posibilidad de abrir cajas de forma inmediata.
  • Nuevas armas: llega la pistola semiautomática Skorpion con hasta cinco ranuras para accesorios y balas de 9 mm.
  • Personalización de apariencia: llegan tres nuevos paracaídas exclusivos, nuevos trajes y complementos y nuevos colores de pintura para el avión.
  • Mejoras en la jugabilidad: nuevos ajustes y correcciones, además de una nueva tienda BP y mejoras en audio.
  • Nuevos servidores: se abre un nuevo servidor para Oriente Medio con menor latencia.

Por otro lado, PUBG Mobile recibe un nuevo empuje en los eSports gracias al PUBG Mobile Club Open 2019 con más de 2,5 millones de dólares en premios junto al fabricante Vivo, firma que cederá los smartphones para las competiciones. Las primeras finales se celebrarán en Berlín el próximo mes de julio y ya cuentan con más de 35.000 equipos inscritos.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...