Brendan Greene

El creador de PUBG descarta dirigir un hipotético PUBG 2

Brendan Greene quiere probar cosas nuevas y afirma no estar para nada interesado en continuar trabajando en los battle royale, género de moda.

El creador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Brendan Greene, está cansado de los battle royale y no trabajará en futuros juegos de ese estilo, tampoco en la dirección de un hipotético PUBG 2, ha indicado en una entrevista con GamesIndustry.

A pesar de haber sido el máximo responsable del videojuego que desencadenó el primer gran éxito de este género, actualmente dominado por Fortnite y Apex Legends, Greene tiene la vista puesta en liderar un proyecto distinto. Cinco años en PUBG han sido suficientes para él, así que ahora toca hacer otras cosas.

Esto no significa que se marche de PUBG Corp, sin embargo: no deja la compañía. Lo que sí hará será cambiar de departamento al integrarse en una nueva división que se llama PUBG Special Projects donde, según indican intentará encontrar nuevas formas de conectar con los jugadores.

El creador de PUBG descarta dirigir un hipotético PUBG 2
Brendan Greene

“Tengo muchas otras ideas en mi cabeza para juegos que me encantaría jugar; así que vamos a comprobar si a otras personas también les gustaría jugarlas”, indica Greene. “No hemos comenzado nada todavía porque estamos construyendo el equipo”, matiza. Dicho nuevo equipo de desarrollo estará afincado en Ámsterdam (Holanda).

El juego aborda ahora su quinta temporada con numerosas novedades. Además, su primer mapa, Erangel, se remasterizará.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...