Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Rebel Galaxy, gratis en Epic Games Store; el próximo, Last Day of June

La tienda de Epic Games asumió un nuevo compromiso y decidió ofrecer un nuevo videojuego gratis cada semana.

Actualizado a
Rebel Galaxy, gratis en Epic Games Store; el próximo, Last Day of June

Epic Games ha entrado con fuerza en el negocio de la venta digital de videojuegos. La compañía responsable de Gears of War y Fortnite no solo ha aumentado el porcentaje que se llevan los desarrolladores, de modo que han conseguido sellar importantes acuerdos de exclusividad, sino que también ofrecen juegos gratis a sus clientes. Así las cosas, Rebel Galaxy ya está disponible para descargar, mientras que Last Day of June estará gratis la semana que viene.

Un juego gratis cada semana

Desde el 20 de junio hasta el 27 del mismo mes, todos los que tengan cuenta en la tienda de Epic podrán añadir Rebel Galaxy a su biblioteca de juegos de manera completamente gratuita y permanente. Esta obra de ciencia ficción toma la forma de una aventura de acción y exploración espacial que nos invita a descubrir nuevos y civilizaciones, entablar relaciones y luchar contra todo tipo de enemigos para establecer bases aliadas.

El jugador encarnará a un comandante que viaja por el espacio sideral en busca y captura de los piratas, todo ello mientras explora restos de guerras ancestrales, minas de asteroides, así como todo tipo de territorios. Como suele ser habitual en este tipo de producciones, tendremos la posibilidad de encarnar a distintos tipos de protagonistas, desde un hábil operador del espacio hasta un corsario sediento de poder.

Last Day of June, por su parte, estará disponible desde el 27 de junio hasta el 4 julio. Este videojuego, de corte preciosista, está ambientado en un pequeño pueblo de la Toscana. La aventura se centra en la relación entre Carl y June, una pareja profundamente enamorada que sin embargo sufre un revés cuando un inesperado accidente perturba sus vidas.

Epic Games Store inició su andadura regalando dos juegos al mes, pero la empresa norteamericana se comprometió a ofrecer un título gratis cada semana.

Rebel Galaxy

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Simulación

Rebel Galaxy, desarrollado y distribuido por Double Damage Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de simulación espacial en el que deberemos enfrenarnos a piratas espaciales en espectaculares combates y comerciar con otros jugadores a lo largo de la galaxia.

Carátula de Rebel Galaxy