Hasta el 20 de junio

Enter the Gungeon gratis en Epic Games Store; Rebel Galaxy el próximo

Ya podemos hacernos con el frenético roguelike de Dodge Roll en la plataforma digital de los creadores de Fortnite sin coste alguno.

Enter the Gungeon, el notable y divertido roguelike de Dodge Roll ya se encuentra disponible en Epic Games Store de forma totalmente gratuita gracias a las ya tradicionales promociones que ofrecen los creadores de Fortnite a sus usuarios en PC. Así, y hasta el próximo 20 de junio, podemos hacernos con el frenético juego de acción y disparos de corte retro sin coste alguno y añadirlo a nuestra biblioteca digital para siempre. Además, y aprovechando la disponibilidad gratuita del título, desde Epic Games Store se ha confirmado el siguiente videojuego gratuito: Rebel Galaxy.

Disponible hasta el 20 de junio

Así, si queremos añadir Enter the Gungeon a nuestra biblioteca digital de Epic Games Store sin coste alguno tan solo debemos dirigirnos a la página web oficial del título en la plataforma digital de Epic Games y añadir el juego a nuestra cuenta; eso sí, solo tenemos hasta el próximo 20 de junio para hacernos con dicho videojuego de forma totalmente gratuita, puesto que a partir de dicha fecha regresará a su precio habitual.

Por otro lado, y aprovechando la disponibilidad gratuita del roguelike retro de Dodge Roll, desde Epic Games Store se ha anunciado que el siguiente videojuego gratuito por tiempo limitado será Rebel Galaxy, a partir del 20 de junio y durante la siguiente semana.

Rebel Galaxy es un videojuego de aventura, acción y exploración espacial y ciencia ficción que nos propone viajar por el espacio descubriendo nuevos mundos y civilizaciones, comerciar con ellas, luchar contra piratas espaciales y establecer nuestras bases en los confines de la galaxia, entre muchas otras actividades.

“Como el comandante de un inmensamente poderoso destructor de estrellas, batallarás contra piratas, explorarás anomalías, harás amistad con alienígenas, buscarás restos de batallas, minas de asteroides y descubrirás artefactos. Elige tu camino como un travieso bienhechor, un hábil operador del espacio o un corsario ávido de poder, ¡o quizás un poco de cada uno!”

Epic Games Store ya ha regalado grandes títulos en el pasado como RiME, World of Goo, The Witness, Thimbleweed Park o Transistor, entre muchos otros, completando una biblioteca de videojuegos digitales más que notable a coste cero.

Rebel Galaxy

Rebel Galaxy, desarrollado y distribuido por Double Damage Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de simulación espacial en el que deberemos enfrenarnos a piratas espaciales en espectaculares combates y comerciar con otros jugadores a lo largo de la galaxia.

Rebel Galaxy

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...