21-24 junio

Beta Monster Hunter World Iceborne: misiones y recompensas reveladas

Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne

Capcom llevará a cabo una versión beta online exclusiva para miembros PS Plus en PlayStation 4 del 21 al 24 de junio. Todos los detalles de la prueba.

Capcom ha revelado las recompensas y misiones que nos encontraremos durante la fase beta de Monster Hunter World: Iceborne durante los días 21, 22, 23 de junio (hasta las 23:59h) en PlayStation 4.

Solo los jugadores de la consola de Sony que tengan una suscripción activa al servicio PS Plus podrán acceder a esta primera tanda, que como decimos comenzará a las 00:00h de este 21 de junio (madrugada del jueves al viernes) y finalizará a en la medianoche del 24 de junio, ya entrado el lunes.

Sabíamos que íbamos a encontrarnos con algunas de las novedades que incluirá esta gran expansión, pero ahora podemos concretar no solo las misiones que estarán disponibles, un total de tres, sino también las recompensas que podremos reclamar para la versión completa de Iceborne, cuyo lanzamiento está planeado para el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One; más adelante en PC.

Las 3 misiones de la beta de Monster Hunter World: Iceborne

Antes de teñir nuestras armaduras del blanco de la nieve del Arroyo de Escarga, la nueva zona del juego donde nos sumergiremos junto a la comisión de investigación incluirá en esta beta tres monstruos para la caza: Gran Jagras, Banbaro y Tigrex.

Las recompensas variarán en cada caso. Los Commendation Pack, que se encontrarán en nuestra casa, se pueden reclamar fácilmente una vez tengamos la expansión a la venta. Si nos ceñimos al contenido de la beta original, el Commendation Pack incluyó x10 Mega Pociones, x5 Nutrientes y otros objetos tanto para recuperar salud como para complementar las herramientas de caza, como tramas.

“Great Devourer, Great Jagras” — Gran Jagras

No necesita presentación. Una misión fácil, que podemos completar solos sin ningún problema tanto por su tamaño como por el tiempo que requiere para dejarle K.O. Ideal para probar qué tal se maneja el nuevo gancho. El pack de recompensa será el principiante.

“The Big-horned Banbaro” — Banbaro

Uno de los nuevos. Nunca habíamos visto a esta especie, un Wyvern bruto que se degine en la web oficial como “Un monstruo provisto de dos cuernos gigantescos. Un verdadero muro con patas. Carga contra sus enemigos con los cuernos enterrados bajo la tierra, arrasando incluso árboles a su paso”. El pack de recompensa aquí es el intermedio.

“The Wild Tigrex” — Tigrex

El querido y odiado, el desquiciante. Este Wyvern volador, introducido en Monster Hunter Freedom 2, está de vuelta tras su ausencia en Monster Hunter World. Es una de las criaturas más representativas de la saga y estará aquí como broche de oro para la beta. Acabar con él será la misión más complicada a la vez que gratificante. En este caso, la recompensa será un pack de contenido experto.

Durante nuestra visita a Los Ángeles en el E3 2019 pudimos probar Monster Hunter World: Iceborne y enfrentarnos a un Tigrex, tal como os contamos en este avance. Asimismo, os detallamos nuestras sensaciones con la garra retráctil.

Monster Hunter World: Iceborne se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One; en PC lo hará a través de Steam más adelante.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...