Exclusiva de PS4

Monster Hunter World: Iceborne fija las fechas de su beta (PS4)

La expansión de Monster Hunter World, Iceborne, tendrá una beta para los usuarios de PlayStation Plus en PS4 exclusivamente del 21 al 24 de junio.

Capcom ha anunciado que Iceborne, la expansión de Monster Hunter World, tendrá dos betas disponibles para los usuarios de PlayStation Plus, exclusiva para PlayStation 4. La primera arrancará este día 21 de junio a las 12 AM (CEST) y terminará a la misma hora el 24 de junio. La segunda tanda de la beta llegará el día 28 de junio hasta el 1 de julio. Para esta no será necesario disponer de PS Plus, si no que todos los usuarios de PS4 podrán acceder a ella.

Nuevo y extenso tráiler

Además de la información referente a las betas y sus horarios, Capcom también ha publicado un nuevo tráiler de la expansión de MHW que profundiza más en la historia, personajes, localización y monstruos que nos encontraremos en Iceborne gracias a su amplia duración de 9 minutos. Gracias a este nuevo vídeo podemos descubrir el aspecto de la nueva base de operaciones de los cazadores, los helados páramos por los que viajaremos y más.

Cinemáticas y gameplay, en el cual podemos comprobar cómo las condiciones climáticas extremas afectarán a los cazadores. Éstos tendrán que refugiarse del hielo en cuevas, lagos de agua caliente y demás con la finalidad de no helarse. También podemos ver el mapa de una de las localizaciones de caza que se desbloquearán con Iceborne.

Si queréis profundizar en el asunto para entrar en calor de cara a la espera hasta la llegada de la expansión, os recordamos que ya lo hemos jugado y contamos con unas primeras impresiones. Hemos visitado Arroyo de Escarcha y nos hemos enfrentado a un Banbaro y un Tigrex además de probar la nueva garra retráctil, que añade muchos cambios en lo jugable.

Iceborne apunta a que será una expansión repleta de contenido. Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre y a PC más adelante.

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...