Cómo completar los desafíos de Fortnite Semana 7 Temporada 9

Ya están disponibles los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Completadlos todos con nuestra guía.

fortnite battle royale desafios semana 7 temporada 9
Fortnite Battle Royale: desafíos de la Semana 7 de la Temporada 9

El día 20 de junio de 2019 dio comienzo la Semana 7 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Y, como no podía ser de otra forma, trajo consigo nuevos desafíos para el juego, como registrar un cofre, usar una máquina expendedora y una fogata en una misma partida. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite. Y si ya los habéis completado todos, también os contamos cómo conseguir la estrella de batalla secreta de esta semana.

Desafíos de la Semana 7 de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale

fortnite battle royale desafios semana 7 temporada 9
Fortnite Battle Royale: desafíos de la Semana 7 de la Temporada 9

Desafíos gratuitos

  • Registra cofres en Chiringuito Chatarra o Neopicados (0/7)
  • Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes (0/7)
  • Eliminaciones con armas con silenciador (0/3)

Desafíos del Pase de Batalla

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos.

Registra cofres en Chiringuito Chatarra o Neopicados

fortnite battle royale desafios semana 7 temporada 9 desafio registra cofres en chiringuito chatarra o neopicados
Registramos un cofre en Neopicados

Para completar este desafío, debemos registrar un total de siete cofres entre Chiringuito Chatarra y Neopicados. Como siempre, es un desafío acumulativo, lo cual quiere decir que podemos completarlo a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Usad las pistas visuales y auditivas que revelan la presencia de los cofres para recoger todos los que podáis.

Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes

fortnite battle royale desafios semana 7 temporada 9 desafio registra cajas de municion en ubicaciones con nombre diferentes
Registramos una caja de munición en Soto Solitario

Para completar este desafío, debemos registrar, como mínimo, una caja de munición por ubicación con nombre en siete ubicaciones con nombre distintas. Es un desafío acumulativo que podemos completar a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Las ubicaciones con nombre son, como su propio nombre implica —valga la redundancia—, lugares con rótulos en el mapa de la isla, como Neopicados, Socavón Soterrado, u Oasis Ostentoso. Debemos registrar una caja de munición en siete zonas con nombre diferentes. Suelen encontrarse en interiores, en zonas como estanterías metálicas, sobre mesas o mostradores, y en huecos debajo de escaleras.

Eliminaciones con armas con silenciador

fortnite battle royale desafios semana 7 temporada 9 desafio eliminaciones con armas con silenciador
Eliminamos a un enemigo con una pistola con silenciador

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres enemigos con armas con silenciador a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Jugad a Refriega de Equipos, y en cuanto encontréis algún arma como la pistola con silenciador o el fusil de tirador con silenciador, usadlos para liquidar jugadores enemigos.

Inflige daño a enemigos a lomos de un vehículo

fortnite battle royale desafios semana 7 temporada 9 desafio inflige daño a enemigos a lomos de un vehiculo
Nos disponemos a atacar a un enemigo mientras vamos montados en driftboard

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 200 puntos de daño a cualquier número de enemigos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego mientras vamos en un vehículo. Jugad a Refriega de Equipos, y, hecho esto, encontrad un driftboard o un quadtaclismo para, mientras estáis montados en ellos, hacer daño con armas a vuestros enemigos. En el caso del quad, recordad que podéis ir de paquetes en la parte trasera para disparar. En este punto del mapa cercano a Túneles Tortuosos suele haber ambos tipos de vehículos:

Fase 1 de 3 - Visita El Bloque y Balsa Botín en una misma partida

fortnite battle royale desafios semana 7 temporada 9 desafio fase 1 de 3 visita el bloque y balsa botin en una misma partida
Visitamos Balsa Botín y El Bloque en una misma partida

Este desafío multifase nos pide visitar dos ubicaciones con nombre distintas en la misma partida. Las fases del desafío deben ser completadas en este orden, y en partidas distintas:

  1. Fase 1 de 3 - Visita El Bloque y Balsa Botín en una misma partida (0/2)
  2. Fase 2 de 3 - Visita Latifundio Letal y Neopicados en una misma partida (0/2)
  3. Fase 3 de 3 - Visita Ribera Repipi y Centro Comercial Colosal en una misma partida (0/2)

El desafío en sí no tiene mucho misterio. Simplemente Jugad a Refriega de Equipos, para que, de este modo, no tengáis problemas en visitar cada pareja de lugares independientemente de si os matan o no.

Registra un cofre, usa una máquina expendedora y una fogata en una misma partida

fortnite battle royale desafios semana 7 temporada 9 desafio registra un cofre usa una maquina expendedora y una fogata en una misma partida
Usamos una máquina expendedora

Para completar este desafío, debemos registrar un cofre, usar una máquina expendedora y usar una fogata en la misma partida. Nuestro primer consejo es que juguéis a Refriega de Equipos. Hecho esto, usad el siguiente mapa para encontrar expendedoras y fogatas; para encontrar cofres no tendréis problemas porque hay muchísimos. Tened en cuenta que tanto las máquinas expendedoras como las fogatas son de un solo uso, por lo que os conviene ir hacia sus ubicaciones rápidamente para ser los primeros en usarlas:

fortnite battle royale desafios semana 7 temporada 9 desafio registra un cofre usa una maquina expendedora y una fogata en una misma partida mapa
En rojo las ubicaciones de las expendedoras, y en azul las ubicaciones de las hogueras de entorno

Tened en cuenta que es posible que se nos haya escapado alguna ubicación, y que los puntos marcados en el mapa son posibles sitios de aparición de las expendedoras. Las hogueras siempre estarán en los puntos marcados, mientras que las máquinas expendedoras pueden aparecer o no en los puntos que hemos determinado.

Eliminaciones desde 5 m o menos

fortnite battle royale desafios semana 7 temporada 9 desafio eliminaciones desde 5 m o menos
Eliminamos a un enemigo con una pistola con silenciador estando cerca de él

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres enemigos a una distancia de cinco metros o inferior, a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Jugamos a Refriega de Equipos, y procuramos matar a enemigos desde muy cerca con armas como la escopeta de combate, o con el pico. Tened en cuenta que en los modos con derribos como Dúos o Escuadrones puede ser también relativamente fácil completar este desafío, simplemente limitándonos a matar con el pico a enemigos derribados.

Estrella de batalla secreta - Desafío de Utopía - Semana 7

Por completar todos los desafíos de siete semanas cualesquiera de la Temporada 9, obtenemos la siguiente pantalla de carga:

fortnite battle royale semana 7 temporada 9 estrella de batalla secreta desafios de utopia pantalla de carga
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de siete semanas cualesquiera de la Temporada 9

Debemos ir a Planta de Presión:

fortnite battle royale semana 7 temporada 9 estrella de batalla secreta desafios de utopia mapa
Ubicación de la estrella de batalla secreta

La estrella de batalla secreta se encuentra en las escaleras metálicas al lado de la presa de lava:

fortnite battle royale semana 7 temporada 9 estrella de batalla secreta desafios de utopia
La estrella de batalla secreta está en las escaleras de la presa de lava de Planta de Presión

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...