Hasta el 1 de julio

Overwatch: Baptiste protagoniza nuevo evento con premios únicos

Blizzard presenta un nuevo evento temporal con grandes premios únicos como grafitis, una apariencia y más recompensas, solo hasta el 1 de julio.

Baptiste, el último héroe en llegar a Overwatch, protagoniza el nuevo evento del popular shooter de corte competitivo de Blizzard; así, desde el 18 de junio y solo hasta el próximo 1 de julio, podremos participar en el llamado Baptiste's Reunion Challenge, evento temporal a través del cual podremos conseguir nuevos grafitis, una apariencia única y más recompensas.

Juega y visualiza contenidos en Twitch

Así, mientras dure el nuevo evento temporal de Overwatch, deberemos cumplir con una serie de requisitos a través del lema “Play. Watch. Earn”, es decir, tendremos que jugar al videojuego y visualizar contenidos a través de Twitch para así conseguir varios artículos relacionados con el propio Baptiste, además de conocer más detalles sobre el pasado el nuevo médico de Overwatch.

Desde jugar partidas a visualizar determinados streamings a través de Twitch de streamers seleccionados y que participarán en este nuevo evento, lo que nos dará acceso a varios grafitis para Baptiste; podéis consultar el calendario de retransmisiones a través del siguiente enlace. Además, es obligatorio conectar nuestra cuenta de Twitch a la de Battle.net.

A grandes rasgos, si pasamos dos horas en dichos canales ganaremos el Grafiti Huida, mientras que si pasamos cuatro horas nos haremos con los Grafitis Analista Nguyen y Viejos Colegas. Si llegamos a las seis horas obtendremos los Grafitis A la fresca, Vacaciones de trabajo y Harto.

Por otro lado, los jugadores que prefieran jugar a Overwatch deberán ganar partidas de estilo rápido o competitivo. Así, los que se hagan con tres victorias conseguirán un icono, mientras que si ganamos seis partidas ganaremos dos grafitis. Aunque el premio más deseado, la apariencia Baptiste Médico de Combate, será para aquellos que logran ganar nueve partidas.

No os perdáis todos los detalles de la llegada de Baptiste a Overwatch, un nuevo médico muy polivalente en el campo de batalla.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch

Silence

Creo que es por todo sabido que la aventura gráfica era la reina de los videojuegos durante los ochenta y gran parte de los 90. Uno de los juegos que contribuyó a acabar con ese reinado y casi con el género fue Doom y sus secuelas. Pero hast...