Ya van 30 personajes

Presentado Baptiste, el nuevo héroe que llegará a Overwatch

Jean-Baptiste Agustin
Jean-Baptiste Agustin

Activision Blizzard publica el primer tráiler del personaje número 30 de su popular hero shooter. Este sanador estará disponible en el juego próximamente.

Blizzard ha hecho oficial el nuevo héroe que llegará a Overwatch próximamente: Jean-Baptiste Agustin, un ex miembro de la organización Talon.

Después de anticipar la llegada de un personaje médico al popular hero shooter de la compañía, ya tenemos aquí el primer tráiler de presentación del héroe, con una historia narrada a través de diferentes secuencias animadas.

El personaje número 30 del videojuego de la firma californiana abandonó la organización, pero Talon se dispuso a buscarlo insistentemente para traerlo de vuelta. Los padres del protagonista de hoy fueron asesinados en las Guerras Ómnicas, que se llevaron por delante más de 30 millones de vidas.

Es esto lo que llevó a Baptiste a convertise en sanador. Según la comunidad, era necesario un personaje de este tipo en el juego para complementar a otros como Moira y Lucio. Es de esperar que Baptiste esté disponible en Overwatch en las próximas semanas.

Este pasado 19 de febrero se publicó el nuevo mapa de asalto del juego, París, que podéis ver a través de este enlace.

El futuro de Blizzard en 2019 y más allá

Según conocimos en el último informe financiero, Blizzard no tiene previsto ningún lanzamiento de peso para 2019, un año donde han previsto la entrada de menos ingresos netos.

A eso hay que sumar la reviente información acerca del despido de 800 trabajadores de Activisionn Blizzard; aunque Overwatch sigue siendo una de las parcelas más exitosas de la corporación. De todos esos despidos no ha habido uno solo procedente de equipos de trabajo sino de los departamentos de marketing y eSports. Tanto es así que se dará una partida presupuestaria un 20% mayor para los títulos en desarrollo o activos.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch