En camino

Baptiste irrumpirá en Overwatch el 19 de marzo

Baptiste
Baptiste

El trigésimo personaje del hero shooer de Blizzard Entertainment ya iene fecha de lanzamiento para los servidores estándar, ex miembro de Talon.

Blizzard Entertainment ha revelado que Baptiste, el nuevo personaje jugable del hero shooter por excelencia de la compañía, Overwatch, llegará el próximo martes 19 de marzo junto a la actualización pertinente de contenido de dicho día.

Este nuevo campeón será el trigésimo jugable de Overwatch y, tal como se presentó en su momento, hablamos de un médico de combate que hace uso de diferentes dispositivos y armas experimentales para garantizar la supervivencia de sus aliados a la par que acaba como puede con los enemigos.

Según su historia, Baptiste abandonó la organización Talon, pero ésta se dispuso a buscarlo sin pausa para traerlo de vuelta. Los padres de este campeón fueron asesinados en las Guerras Ómnicas, que se llevaron más de 30 millones de vidas por delante.

Entre sus características encontramos el Lanzagranadas biótico, que dispara ráfagas de tres balas; la Energía regeneradora para sanar a los aliados; el Campo de Inmortalidad o sus Exobotas, que permiten saltar altas alturas para escapar cuando sea necesario. Finalmente, su habilidad Matriz amplificadora, que duplica el efecto de daño y sanación.

Durante su periodo de prueba en el reino público pudimos probarlo y os contamos aquí nuestras impresiones iniciales con Baptiste; en su momento lo calificamos como “la mezcla perfecta de healer y daño”.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch