Esperado reencuentro

Juego de Tronos: nuevo teaser doble de la temporada final

HBO comparte dos nuevos y emocionantes adelantos de la octava temporada de Game of Thrones, adelantando un emotivo e intenso reencuentro.

Ya están aquí dos nuevos teasers tráilers de la octava y última temporada de Juego de Tronos, dos nuevos avances con escenas inéditas de apenas 40 segundos pero que consiguen emocionar a cualquier fan de la popular serie televisiva de HBO. Y es que sus responsables nos recuerdan que estamos a menos de dos semanas de la esperada conclusión de Game of Thrones anticipando un emotivo reencuentro.

Estreno en HBO en 14 de abril

Así, el primero de estos dos avances presenta la voz en off de Tyrion Lannister advirtiendo que se acerca un enemigo común e implacable y que es hora de unir fuerzas para tratar de sobrevivir al avance de la gélida muerte, mostrando rápidas secuencias de lo que nos espera en esta octava y última temporada de Juego de Tronos.

Por su parte, el segundo teaser tráiler ofrece a los fans uno de los momentos más esperados de las últimas temporadas, el reencuentro entre Jon Nieve y Arya Stark, personajes que no veíamos juntos desde la ya lejana primera temporada de la adaptación de la obra de George R.R. Martin; y es que la propia Arya es la principal protagonista de este segundo avance en vídeo.

Tanto es así, que puede ser uno de esos momentos a los que aludía recientemente la propia actriz que da vida a Arya, Maisie Williams, asegurando que esta última temporada mostrará numerosas referencias a la temporada original de la serie.

La última temporada de Juego de Tronos se estrena en HBO el próximo 14 de abril, poniendo así punto y final a uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años; recordemos que esta temporada final tendrá solo 6 episodios, eso sí, cada uno de ellos de entre 54 y 80 minutos de duración.

Aquellos que quieran saciar su sed de Game of Thrones ya pueden jugar al nuevo juego de navegadores Winter is Coming, disponible a través del siguiente enlace.