Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Codemasters

F1 2019: fecha de lanzamiento y tráileres

Pistoletazo de salida para el que se presenta como uno de los títulos más ambiciosos de Codemasters de esta generación. Así se presenta esta edición.

Actualizado a
F1 2019

F1 2019 pretende convertirse en el mejor juego de la saga de esta generación que, poco a poco, va llegando a su final. Ha sido una generación más que notable para los seguidores del mayor circo del automovilismo, en especial por el trabajo de mejora casi continuado que ha logrado efectuar Codemasters. Y es eso lo que queremos creer que sucederá con esta entrega, a la venta en tan solo unos días.

28 de junio en PS4, Xbox One y PC

El próximo 28 de junio será cuando podamos hacernos con F1 2019 en tanto PC (vía Steam) como en PlayStation 4 y Xbox One. La principal novedad de esta entrega será, a nivel de contenido, la llegada de la competición previa a la principal categoría: la Fórmula 2. Con el objetivo de ofrecer un modo trayectoria más atractivo (lo hará de inicio con la temporada 2018), Codemasters ha incluido la licencia de la F2 para entrar luego por todo lo alto en la liga de los extraordinarios. De hecho, el control será distinto en esta categoría.

Ampliar

Aquellos que quieran más contenido del de la edición estándar podrán hacerse con la F1 2019 Anniversary Edition, que incluirá dos vehículos clásicos de la temporada 2010: el Ferrari F10, conducido por Fernando Alonso y Felipe Massa, y el McLaren MP4-25 de Lewis Hamilton y Jenson Button. En este caso, el precio a pagar serán 69,99 euros.

Por último, la Legends Edition costará 79,99 euros y permitirá competir como Ayrton Senna con su McLaren MP4/5B de 1990 o Alain Prost con el Ferrari F1-90 a lo largo de 8 desafíos que concederán diseños exclusivos de Senna y Prost para el vehículo multijugador; sumado a los dos vehículos de la Anniversary Edition.

Aquí os dejamos con todos los tráileres oficiales publicados por la editora hasta el momento.

F1 2019 | ‘Legends Edition: Senna and Prost’ | Reveal Trailer [US]

F1 2019 | OFFICIAL GAME TRAILER 2 | TV SPOT [ES]

F1 2019 | OFFICIAL GAME TRAILER 1 | RISE UP AGAINST YOUR RIVALS [UK]

F1 2019 | Announce Trailer [ES]

Uno de los circuitos más representativos de la temporada, el Gran Premio de Mónaco, se mostró recientemente de noche, un estado contrario a como se celebra en la temporada de este deporte.

En nuestras impresiones, que ya podéis leer en MeriStation después de haber podido probar el juego en las oficinas del estudio británico en Hamburgo.

F1 2019

  • PC
  • PS4
  • XBO

    F1 2019, desarrollado y editado por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega del simulador de conducción basado en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 con todos los pilotos, monoplazas, escuderías y circuitos oficiales.

    Carátula de F1 2019
    8.8