28 de junio

F1 2019 muestra en movimiento el legendario circuito de Mónaco de noche

F1 2019
F1 2019

El título se lanzará el próximo mes de junio. Codemasters afronta el título con la ambición de convertirlo en la entrega más completa de toda la saga.

Codemasters ha comenzado a mostrar las versiones preliminares de F1 2019 a diferentes canales de YouTube especializados videojuegos de automovilismo. En esta ocasión, el canal Tiametmarduk ha podido adelantar cómo lucirá en la noche el Gran Premio de Mónaco en la entrega de esta temporada, que se postula como una de las más ambiciosas de la generación.

Este avance sirve no solo para ver el trazado el circuito monegasco, sino también para comprobar las mejoras en el motor de físicas en el que es posiblemente uno de los circuitos más estrechos de todo el campeonato al ser uno de los circuitos urbanos. Asimismo, Codemasters quiere comenzar a hacer sensibles las mejoras en la Inteligencia Artificial, uno de los retos que siempre tienen por delante en la franquicia a pesar de las mejoras experimentadas en F1 2017 y F1 2018.

Pero el título de este año quiere ir un paso más allá, tal como os comentamos en nuestras primeras impresiones con el juego tras haberlo podido probar en Londres. De hecho, en dicho avance dijimos que “las sensaciones son inmejorables”, un buen síntoma que nos acerca al ansiado sobresaliente en una entrega de Fórmula 1 en consolas.

“Estamos encantados de poder lanzar F1 2019 antes de que se cumpla la mitad de temporada de Fórmula 1, para que el juego se pueda jugar y disfrutar al mismo tiempo que se desarrollan las carreras”, comentó Paul Jeal, director de la saga F1 de Codemasters.

Desconocemos si será la última entrega nativa de la actual generación de consolas, pero la oferta jugable extendida al introducir la F2 o las mejoras jugables que ya hemos podido sentir, invitan a pensar que los jugadores de PS4, Xbox One y PC se encontrarán con uno de los mejores títulos del deporte del motor rey el próximo 28 de junio.

F1 2019

F1 2019, desarrollado y editado por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega del simulador de conducción basado en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 con todos los pilotos, monoplazas, escuderías y circuitos oficiales.

F1 2019

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...