Evento legendario

Pokémon GO trae de vuelta a Cresselia, Kyogre y Groudon a las incursiones

Pokémon GO trae de vuelta a Cresselia, Kyogre y Groudon
Pokémon GO: Cresselia, Kyogre y Groudon

Los tres legendarios de Sinnoh y Hoenn, respectivamente, vuelven a las raids de manera muy limitada. Repasamos las fechas concretas de cada uno.

Los Entrenadores de Pokémon GO tienen una cita con varios Pokémon Legendarios que ya se dejaron ver en el popular título de iOS y Android en el pasado. Tal como se ha encargado de confirmar Niantic, estas especies de Sinnoh y Hoenn, respectivamente, regresarán de manera muy limitada a las incursiones de Nivel 5. Tomad nota de las horas, porque como decimos estarán disponibles solo durante unos días.

Cresselia

Comenzamos por Cresselia. El preciosista Pokémon Legendario tipo Psíquico, que representa la luna creciente, se dejará ver el próximo lunes 27 mayo desde las 22:00h (CEST) hasta el 18 de junio a las 22:00 (CEST). En lo que a características se refiere, si tenemos suerte podremos hacernos con él en su forma shiny/variocolor.

Kyogre

Otro de los Pokémon más queridos del universo de la saga. Kyogre, capitán de la portada de Pokémon Zafiro, regresará de los mares de Hoenn del martes 18 de junio a las 22:00 (CEST) al jueves 27 de junio a las 22:00 (CEST) como relevo de Cresselia. De igual manera, será posible encontrárnoslo en su forma variocolor.

Groudon

Para finalizar, el señor de los continentes será el último en llegar… y lo hará cuando el sol y el calor sean de lo más fervientes en el hemisferio norte, puesto que comenzará a dejarse ver el 27 de junio a las 22:00h (CEST) y no nos dirá adiós hasta el próximo 10 de julio a las 22:00h (CEST).

Es de esperar que, a partir de ese 10 de julio, se conozcan las próximas rotaciones en las incursiones de nivel 5. Sirva como recordatorio que, hasta el citado día 27 de mayo es posible hacerse con Azelf, Mesprit y Uxie (dependiendo del continente). En Europa, por ejemplo, nuestro elegido es Mesprit.

Finalmente, recomendamos también tomar nota al próximo Día de la Comunidad, el próximo 8 de junio de 15:00h a 18:00h (en tu horario local). El elegido para la sexta cita de 2019 será Slakoth, el perezoso Pokémon de la región de Hoenn.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...