Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Migración a Steam

Destiny 2 abandonará Battle.net el 17 de septiembre

Bungie aclara la fecha en la que Destiny 2 dejará de estar disponible en Battlenet para migrar a Steam y a otras nuevas plataformas como Google Stadia.

Actualizado a
Destiny 2 abandonará Battle.net el 17 de septiembre

En el pasado Stadia Connect, Bungie informó de las novedades que llegarán a Destiny 2 en las próximas semanas y meses. Por un lado tenemos la llegada del juego a Steam y su marcha de Battle.net, la cual se producirá el próximo 17 de septiembre. En la plataforma de Valve el juego base y su contenido del primer año estará disponible de forma gratuita de forma permanente. Por otro lado, ya tenemos los primeros detalles de la nueva expansión: Shadowkeep.

Preguntas y respuestas a Bungie

En el informe semanal que Bungie publica en su página oficial podemos encontrar una sección de preguntas y respuestas en la que los usuarios preguntan distintas cuestiones sobre Destiny 2, sus expansiones y sistemas que lo rodean y los desarrolladores contestan. Algunas de ellas son en referencia a la transición de Battlenet a Steam.

Se aclara que “la migración de PC de Battle.net a Steam incluirá una transferencia única de todos los derechos de propiedad que un jugador ya posee (expansiones, Silver, cuenta, temporadas, etc.)”. Además, se indica que aquellos que lo deseen ya pueden precomprar Shadowkeep en la página de Steam del juego y posteriormente transferir sus datos y cuenta.

Mientras en lo jugable la temporada de opulencia está en marcha y los jugadores pueden encontrar nuevas armas, secretos y demás, Bungie ha detallado como funcionará el sistema de cross-play de Destiny 2. Sabemos que Google Stadia no lo tendrá de lanzamiento, pero sí estará incluido en la suscripción Pro al servicio por 9,99€ mensuales. Además, los usuarios de la nueva plataforma de Google tendrán que esperar hasta noviembre para disfrutar del juego.

Destiny 2 está ya disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque en esta última versión es dónde parecen estar habiendo más problemas para detalles como el cross-play, algo detallado en el enlace anterior.

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5