Nuclear Winter se queda

Fallout 76 extiende la fase pre-beta de su modo Battle Royale

Bethesda extiene la duración del acceso a Nuclera Winter hasta nuevo aviso debido a la respuesta positiva por parte de la comunidad.

Nuclear Winter, el nuevo modo Battle Royale para hasta 52 jugadores de Fallout 76, se presentaba recientemente en la conferencia de Bethesda en el E3 2019 junto a Wastelanders, una nueva actualización para un título que no cesa en su empeño de mejorar desde su controvertido lanzamiento a finales de 2018 con toda clase de nuevos contenidos. Ahora, sus responsables han anunciado a través de su página oficial que se amplía la fase de pre-beta hasta nuevo aviso en lugar de finalizar hoy mismo, 17 de junio, tal y como estaba previsto en un principio.

Ampliación del acceso al nuevo Battle Royale

Así, y a través de un comunicado oficial, Bethesda ha agradecido las respuestas tan positivas de los jugadores tras la llegada de este nuevo acceso anticipado en forma de Battle Royale, asegurando esta vez que se amplía el acceso a Nuclear Winter sin fecha de finalización, al menos por el momento.

“Dado el entusiasmo que ha generado el modo, queremos informaros de que Nuclear Winter permanecerá en el juego y seguirá recibiendo actualizaciones, así que os agradeceríamos que no dejéis de mandarnos vuestras opiniones. ¡Esto no ha terminado! Una vez más, gracias por jugar, compartir y ser la mejor de las comunidades”, añaden como actualización a la página del anuncio oficial.

Nuclear Winter propone a los jugadores de Fallout 76 participar en letales enfrentamientos a campo abierto para hasta 52 usuarios en el que solo puede quedar uno; y es que tal y como sucede en el género de moda, un círculo se irá estrechando a medida que transcurra la partida, obligando a los jugadores a verse las caras mientras tratan de eliminar al resto.

No olvidemos que en este Battle Royale al más puro estilo Fallout se incluyen servoarmaduras, peligrosos mutantes, una versión más accesible del C.A.M.P. e incluso las implacables bombas nucleares.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...