México

Nash Clive, cosplayer profesional jugó con nosotros Snow Bros

Una de las intérpretes más carismáticas de México

Jugamos con Nash Clive interpretando a Cindy de Final Fantasy XV

Nash Clive una joven cosplayer profesional mexicana vino a jugar con nosotros Snow Bros, uno de los videojuegos más exitosos de las arcadias de los años noventa.

Ella vive el cosplay a otro nivel, ya que hace la mayoría de ellos y ha tomado 4 diplomados en maquillaje profesional para tratar de acercar lo más que se puede sus interpretaciones.

Para esta sesión vino caracterizada de Cindy Aurum un personaje importante dentro de Final Fantasy XV y nos reveló que sus videojuegos favoritos son:

No obstante de crear sus props o replicas de la utileria, hace sesiones de fotografía y streams dentro de la plataforma de Uplife.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Final Fantasy XV

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Final Fantasy XV

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...