De forma gratuita

Microsoft ya permite cambiar los gamertags en Xbox One y PC

Microsoft informa de que ya se pueden modificar los apodos (gamertags) en las consolas Xbox One, en PC y en dispositivos móviles sin coste alguno.

Microsoft ha informado, a través de su blog oficial, de que los usuarios de su consola ya pueden modificar a voluntad sus apodos en línea. Esta acción se puede realizar tanto en Xbox One como en PC y dispositivos móviles en los que se tiene la aplicación. Nos lo explican al detalle, aclarando que podremos escoger cualquier nombre, incluso si este ya ha sido usado anteriormente por otro usuario (caso en el que se añadirá un número).

Mayor inclusión y libertad para los jugadores de Xbox One

Tal y como detalla el mencionado blog: “Creemos que todos los jugadores deberían tener la oportunidad de retratar quiénes son como jugadores y construir su identidad dentro de la comunidad de Xbox. Para lograr esto, estamos renovando el gamertag de Xbox para que los jugadores de todo el mundo puedan elegir mejor cómo se representan a sí mismos”. Tas estas palabras iniciales, se pasan a detallar todos los cambios y añadidos que habrá en el sistema.

Todas las actualizaciones se encuentran ya disponibles en la nueva aplicación de Xbox para PC y la barra de juego de Xbox y se aplicarán en consolas y dispositivos móviles próximamente. Por ello, advierten de que aunque cambiemos ahora nuestro gamertag podríamos tardar un tiempo en verlo reflejado en según qué plataforma.

Por otro lado, Microsoft informa de que aquellos jugadores que deseen conservar el mismo gamertag no tendrán que realizar ninguna acción adicional, tan solo permanecer con el nombre que ya tenían.

En otro orden de cosas, Microsoft presentó diversos títulos en su reciente conferencia en el E3 2019. Entre ellos pudimos encontrar a Halo Infinite, uno de los exclusivos más esperados de la plataforma, que continuará la historia del Jefe Maestro a finales de 2020 y llegará acompañando a la nueva consola de Xbox: Project Scarlett.

Halo Infinite

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro.

Halo Infinite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...