Objetos cosméticos

Fortnite: los miembros de PS Plus recibirán un pack gratis

Todos los suscriptores del servicio de PlayStation tendrán la posibilidad de acceder a este contenido, que consiste en dos objetos cosméticos.

Los suscriptores de PS Plus tienen una nueva cita con Fortnite. PlayStation ha anunciado que todos los miembros de este servicio podrán acceder al Pack Celebration, un contenido especial y completamente gratuito que estará disponible esta semana para descargar. Se trata de un paquete para el battle royale de Epic Games, que incluye dos objetos cosméticos que nos permitirán deslizarnos por el cielo, el Ala delta Azul coaxial y la Estela Azul fusión

Fortnite, disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles, ha añadido un nuevo evento temporal, Estampida de la horda. Los monstruos han regresado y el objetivo es acabar con todos. Sin embargo, los enemigos que salgan del obelisco no serán el único problema, ya que estos están comandados por jefes inmisericordes. La cuenta oficial de Fortnite confirmó que habían tenido algunos problemas con los servidores, pero a estas horas el problema ya está solucionado.

Los juegos gratis de PS Plus

Como todos los meses, PlayStation anunció hace semanas los juegos gratis de PS Plus de junio. Este mes, a las puertas de la llegada de Borderlands 3, que debutará en septiembre, Sony ha puesto a disposición de los jugadores un pack que sirve como antesala de lo que está por llegar. Borderlands: The Handsome Collection incluye Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2.

Muy consecuentemente, la segunda entrega recibirá Commander Lilith & The Fight for Sancturary, un DLC de expansión gratuito que conectará la historia con la tercera parte.

Otro de los juegos gratuitos de PS Plus es Sonic Mania. Pese a que no se trate de la edición Plus, que incorpora algunas novedades, este videojuego de Sonic ha sido uno de los más laureados de los últimos años. Por otra parte, Anyone's Diary es una experiencia de plataformas y puzles para VR creada en España bajo el paraguas de PlayStation Talents. El título también está gratis como exclusiva de España y Portugal.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...