Acaba con todos

Fortnite añade el modo Estampida de la horda por tiempo limitado

Los monstruos regresan al juego de Epic Games, por lo que tendremos que luchar junto al resto del equipo para acabar con la amenaza.

El exitoso battle royale de Epic Games no para de incorporar nuevas características y actividades, contenido de Stranger Things inclusive. Fortnite sumará desde el 13 de junio hasta el 17 del mismo mes un nuevo evento temporal, Estampida de la horda. Según la descripción, “los monstruos de Fortnite vuelven a la isla y están más cabreados que nunca”.

Que no quede ninguno

En esencia, se parece al evento que se celebró en Halloween, Fortnitemares, ya que los monstruos (NPC) salían de un obelisco y atacaban en masa. Por lo tanto, será necesario luchar junto a nuestro equipo para eliminar al mayor número de criatura posible y así conseguir más puntos.

Estampida de la horda se desarrolla en el modo de escuadrones de cuatro jugadores, que están repartidos en diversos escenarios. La finalidad es defender una zona concreta mientras buscamos armas y objetos, al tiempo que recolectamos materiales para cimentar las defensas.

Otra forma de ganar puntos, además de aniquilando a los monstruos, es recoger multiplicadores de puntuación y destruir generadores de los enemigos. Sin embargo, los enemigos reaparecerán hasta la llegada del jefe final, que siempre viene acompañado de sus fieles acólitos. Con el fin de facilitar la tarea, será importante buscar los cofres de botín, ya que contienen armas poderosas y proporcionan una bonificación de puntuación.

Fortnite es uno de los títulos más exitosos del momento, muy a pesar de que la obra de Respawn Entertainment, Apex Legends, tuviera su momento de gloria en su lanzamiento, a principios de año. Después de esa sorpresa inicial, las aguas han vuelto a su cauce, aunque los también creadores de Star Wars: Jedi Fallen Orden han apostado muy duro por Apex Legends. De hecho, EA reservó un panel especial durante el EA Play, el evento paralelo al E3 2019 que la compañía norteamericana organiza todos los años.

Fortnite está disponible en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...