Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya no aparece

Steam muestra el DLC de Borderlands 2 que conecta con la tercera entrega

El contenido ha aparecido brevemente en su respectiva página de Steam, pero la imagen ya no está disponible, aunque se ha filtrado.

Actualizado a
Steam muestra el DLC de Borderlands 2 que conecta con la tercera entrega

Ya lo decían las malas lenguas. Gearbox Software prepara un contenido descargable que conectará la historia de Borderlands 2 con Borderlands 3. El contenido titulado Commander Lilith & The Fight for Sancturary apareció brevemente en Steam, pero la página desapareció poco después.

De momento no hay detalles oficiales, por lo que se desconoce si las informaciones que apuntan a que el DLC será gratuito todavía no se pueden confirmar. Por tanto, tendremos que esperar a que Gearbox se manifiesta de manera oficial antes de sacar conclusiones. La imagen promocional la podéis ver a continuación.

Una esperada secuela

Borderlands 3 regresará en unos meses y hemos recopilado toda la información que conocemos sobre el juego. Aun así, durante el E3 2019, 2K Games y Gearbox Software presentarán nuevos detalles y más novedades jugables. Además, Randy Pitchford, máximo responsable del estudio asistirá a Gamelab 2019, la feria que tendrá lugar en la Ciudad Condal.

El juego de 2k Games es una exclusiva temporal de Epic Games Store. Con todo, el looter shooter fue retirado temporalmente de la tienda, ya que la empresa de Fortnite llevó a cabo una agresiva campaña de promociones, pues habían rebajado todo el catálogo de la tienda. Gearbox decidió no sumarse.

Borderlands es una saga que ha vendido más de 43 millones de unidades a lo largo de todos estos años. La franquicia estuvo durante un tiempo en silencio. De hecho, los rumores sobre una tercera entrega sonaron en varias ocasiones.

Con la llegada de Borderlands 3, Sony ha aprovechado para ofrecer entre sus juegos gratis de PS Plus The Handsome Collection, que incluye Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2, ambos para PS4.

Borderlands 3 saldrá a la venta el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. El juego se ha concebido como “una experiencia más enfocada al juego cooperativo y no de juego siempre en línea, independientemente de si juegas con otra persona a pantalla partida o a través de internet con alguien de tu lista de amigos”. Según Randy Pitchford, no quieren plantear el título como un juego servicio.

Borderlands 2

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de Borderlands 2
9