Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Teaser tráiler

Fast & Furious Spy Racers llegará a Netflix como serie animada

La popular plataforma de streaming presenta junto a Dreamworks TV la adaptación de la franquicia A Todo Gas en formato animado para televisión.

Actualizado a
Fast & Furious Spy Racers llegará a Netflix como serie animada

Fast & Furious Spy Racers es la nueva adaptación de la popular saga cinematográfica de acción y velocidad Fast & Furious (A Todo Gas) en forma de serie de animación para Netflix. Así lo ha presentado la popular plataforma de streaming junto a Dreamworks TV y Universal, una suerte de spin-off del que ya tenemos su primer teaser tráiler y que se espera que se estrene este mismo 2019.

Estreno previsto para este año 2019

Así, Fast & Furious Spy Racers nos contará una historia paralela a las películas con el primo adolescente de Toretto (Vin Diesel) como principal protagonista. Y es que Tony Toretto se verá involucrado junto a su banda en una misión de infiltración en una peligrosa organización criminal relacionada con el mundo de las carreras callejeras.

Se espera que Fast & Furious Spy Racers se estrene en Netflix este mismo 2019, una producción capitaneada por los showrunners Tim Hendrick y Breat Haaland en colaboración con Dreamworks TV, relación que parece afianzarse tras presentar recientemente otra serie animada para Netflix con Jurassic Park: Camp Cretaceous, otro spin-off basado, esta vez, en la popular saga de dinosaurios.

Por el momento se desconoce si Fast & Furious Spy Racers estará directamente relacionada con la saga principal de películas más allá de las referencias a los Toretto; lo próximo de la franquicia Fast & Furious es el estreno del spin-off Hobbs and Shaw con Dwayne Johnson y Jason Statham.

Por otro lado, ya se está preparando la nueva entrega principal de la saga con Fast & Furious 9, donde debutará el ex-luchador de Pressing Catch y ahora actor John Cena en lugar de The Rock, actor que ya ha confirmado que no estará junto a sus compañeros de reparto en las últimas películas de A Todo Gas.