Hasta el 30 de mayo

RiME disponible gratis en Epic Games Store; City of Brass será el próximo

La plataforma digital de videojuegos ya ofrece la aventura de Tequila Works de forma gratuita y confirma el siguiente título de sus habituales promociones.

Recientemente, Epic Games Store anunciaba su siguiente videojuego gratuito para usuarios de su plataforma digital con la celebrada aventura RiME de Tequila Works; pues bien, el onírico videojuego español ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en la tienda de Epic, noticia que ha aprovechado la compañía para anunciar el siguiente título de su ya tradicional promoción.

Descarga RiME antes del 30 de mayo

Así, si queremos añadir RiME a nuestra biblioteca digital de Epic Games Store ya podemos acceder a la página web del título en la plataforma de los creadores de Fortnite para añadirlo a nuestra cuenta. Eso sí, debemos hacerlo antes del próximo 30 de mayo, momento en el que volverá a su precio habitual.

RiME nos propone vivir una fantástica y emotiva aventura junto a un niño que llega a una isla desconocida de estilo mediterráneo; junto a él aparecerá un enigmático zorro que nos acompañará para superar diferentes retos y rompecabezas.

“Tequila Works ha hecho valer estos años de trabajo para regalarnos una gran aventura, preciosa en lo artístico y emocionante a nivel dramático. Piedras en el camino han encontrado, y no pocas, aunque han sabido anteponerse a los problemas gracias a su perseverancia y buen hacer”, detallamos en nuestro análisis de RiME.

Además, Epic Games ha anuciado el siguiente título que estará disponible sin coste alguno por tiempo limitado; se trata de la aventura de acción en primera persona City of Brass, desarrollado por Uppercut Games, estudio formado por parte de los creadores de BioShock.

No os perdáis todos los detalles sobre City of Brass, título que apuesta por una temática árabe fantástica en la que debemos enfrentarnos a auténticas hordas de muertos vivientes.

RiME

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

RiME

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...