Nuestras impresiones

Atlus prepara un anuncio sorpresa relacionado con Catherine: Full Body

Atlus organizará una fiesta temática del vidoeojuego de puzles en el E3 2019, durante la cual hará un nuevo anuncio que promete será sorprendente.

Uno de los juegos de puzles más peculiares y desafiantes de la pasada generación llegará el próximo mes de septiembre, siendo Catherine: Full Body mucho más que una mera revisión del juego que Atlus lanzó en PS3 ya en 2011. Sin embargo, parece que a pesar de que conocemos muchos detalles acerca del mismo, aún queda algo por conocer, para lo que habrá que esperar al próximo E3 2019.

Aún aguardan sorpresas para Vince

Y es que Atlus USA ha confirmado que celebrará una fiesta durante la feria angelina, concretamente el día 12, con el nombre de Catherine: Full Body Experience, y en cuya descripcion dice "¡... y un anuncio sorpresa relacionado con Catherine: Full Body!", sin especificar en absoluto de qué puede tratarse.

Cualquier especulación acerca de qué puede ser no es más que eso, mera especulación. Cabe descartar que sea el anuncio de un DLC, ya que estos ya han sido confirmados, así como todos los extras que incluirá la versión occidental del juego. Respecto a esta versión, Atlus también anunció en su momento que debido a la censura, algunas palabras concretas han sufrido cambios en la localización.

Catherine: Full Body será una versión mucho más completa que la que conocimos en su momento, ya que al triángulo amoroso ya conocido se suma Rin, un nuevo personaje que hará tambalear los sentimientos de Vince. Además, habrá un buen puñado de personajes jugables en los modos de juego Babel y Colosseum, amén de un modo de dificultad fácil para aquellos a los que el reto base del juego les parezca demasiado.

Catherine: Full Body

Catherine: Full Body, desarrollado por Atlus para PlayStation 4, es una reedición de la aventura de acción original de la pasada generación con mejoras gráficas y elementos inéditos. Vincent, el indeciso protagonista, ha salido con su novia, Katherine, durante cinco años. Pero en lugar de avanzar hacia el matrimonio, Vincent tiene un amorío con una increíble y provocativa rubia: ¡Catherine! Su propia infidelidad lo trastorna y todo empeora cuando busca consuelo en la inocente Rin. Para empeorar la situación, Vincent empieza a tener pesadillas que lo obligan a trepar por su vida... ¿Podrá sobrevivir las pruebas y tribulaciones del amor o caerá en la tentación?

Catherine: Full Body

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...