Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La ratita presumida

A Plague Tale: Innocence añadirá un modo foto

El juego de Asobo Studio no recibirá contenidos descargables de historia ni una secuela, pero sí nos dejará presumir de fotógrafos en breve.

Actualizado a
A Plague Tale: Innocence añadirá un modo foto

Ratas que salen de agujeros, cadáveres putrefactos por el camino y la amenaza de una secta religiosa que parece estar en sintonía con las calamidades que ocurren en el mundo. A Plague Tale: Innocence ha sido una de las grandes sorpresas de esta primera mitad de año, un título que en breve sumará el esperado modo foto, un elemento que no falta en casi ningún juego actual.

La noticia viene directamente de la cuenta de Twitter oficial del videojuego. El director creativo de A Plague Tale: Innocence, David Dedeine, ha publicado un vídeo en el que desvela que este nuevo modo estará disponible a finales de este mes, presumiblemente para todas las versiones. “¡Muchas gracias por vuestro amor y apoyo! Nuestro director creativo, David, tiene una noticia interesante para vosotros. ¿Alguien dijo modo foto?”, dice el tuit.

Sin expansiones de historia

La belleza pútrida de los escenarios del juego sin duda será una buena oportunidad para sacar tus dotes de fotógrafo a relucir. Sin embargo, que Asobo Studio haya incluido una actualización de contenido gratuita no quiere decir que el futuro del título pase por convertirse en una franquicia o expandirse con una historia que continúe la narración de la obra.

No en vano, la idea es que se mantenga como una historia independiente, por lo que no hay planes para publicar ni una secuela ni una expansión en el futuro. El argumento del juego nos lleva a la Francia del siglo XIV, momento en el cual los hermanos Amicia y Hugo sufren un ataque en el corazón de su hogar. Desde ese momento, tendrán que arreglárselas para sobrevivir, pero en el camino se encontrarán con inesperados aliados. La obra se apoya en una jugabilidad que explota las habilidades de los dos personajes, que tienen que colaborar para avanzar.

A Plague Tale: Innocence salió a la venta para PS4, Xbox One y PC.

A Plague Tale: Innocence

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

A Plague Tale: Innocence, desarrollado por Asobo Studio y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción ambientada en la Francia medieval en la que dos niños deberán sobrevivir a un entorno hostil valiéndose de sus habilidades de sigilo. Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia.

Carátula de A Plague Tale: Innocence
8.5