Nuevo póster

Frozen 2 presenta un segundo tráiler cargado de emoción

Disney comparte un nuevo adelanto de su próxima película de animación prevista para el 22 de noviembre de 2019 y su nuevo póster.

Frozen 2, la nueva y esperada película de animación de Disney, presenta su segundo tráiler tras el primer adelanto del pasado mes de febrero; además, también podemos disfrutar de su nuevo póster protagonizado por Elsa y Anna. Y siguiendo con la vertiente más emotiva del primer tráiler, este nuevo adelanto apuesta por la emoción y la épica de un largometraje con más aventuras que nunca.

Estreno en cines el 22 de noviembre

Así, la secuela del filme animado más taquillero de la historia ‒recordemos que Frozen recaudó más de 1.200 millones de dólares en cines de todo el mundo en 2013‒ promete fuertes emociones junto a sus ya conocidos protagonistas, como son Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, que emprenderán un peligroso viaje para tratar de averiguar por qué Elsa nació con tan poderosos poderes mágicos.

Y es que tras el éxito de la primera entrega ‒más allá de su recaudación también se hizo con el Oscar a la mejor película de animación de su año‒, Disney ha vuelto a contar con los directores Chris Buck y Jennifer Lee junto a las voces originales de la primera parte como Idina Menzel en el papel de Elsa, Kristen Bell como Anna, Jonathan Groff como Kristoff y Josh Gad como el ocurrente Olaf.

Como decimos, junto al nuevo tráiler con doblaje al castellano llega también su nuevo y enigmático póster con Elsa y Anna en mitad de un fantasmagórico bosque; Frozen 2 se estrenará en los cines el próximo 22 de noviembre.

Recordemos que antes del estreno de Frozen 2 podremos disfrutar de otros estrenos de la mano de Disney como el remake de El Rey León, Spider-Man: Lejos de casa de Marvel Studios o Toy Story 4 junto a Pixar, además de Star Wars: El ascenso de Skywalker junto a Lucasfilm para diciembre. A todo ello debemos sumar la llegada de su nuevo canal de streaming Disney+ con nuevas series de Marvel, Star Wars y la propia Disney.