2 de julio

Apex Legends - Todo sobre la Temporada 2: Carga de Batalla

Apex Legends
Apex Legends

Electronic Arts detalla todas las novedades de la segunda temporada de su popular battle royale, que llegará el 2 de julio a PS4, Xbox One y PC.

Electronic Arts ha confirmado todos los detalles de la Temporada 2 de Apex Legends en el EA Play 2019. Esta segunda temporada, Carga de Batalla, se lanzará el próximo 2 de julio en PS4, Xbox One y PC (Origin) con multitud de novedades, una nueva “eléctrica” Leyenda, nuevo modo de juego ranked, nuevo Pase de Batalla con desafíos diarios y semanales.

Así cambiará el Valle de los Reyes

La Temporada 2 de Apex Legends: Carga de Batalla, incluirá una nueva Leyenda llamada Natalie “Wattson” Paquette. A partir del 2 de julio estará disponible en los Apex Games. “Tras haber crecido en el entorno de la Arena Apex, Wattson ofrece su familiaridad con el Valle de los Reyes y sus habilidades de ingeniería eléctrica a la batalla. Esta Leyenda podrá controlar el flujo del combate con barreras de alto voltaje y un poste que bloquea la artillería: cualquiera que se atreva a subestimarla, se llevará un calambrazo”, comentan en el comunicado.

Nuevo modo, Ranked 1.0; nuevo Pase de Batalla

La Temporada 2 también traerá consigo un nuevo modo, Ranked 1.0. En Ranked, los jugadores se enfrentarán para colarse entre los 6 primeros puestos individuales (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator) para conseguir cosméticos exclusivos y recompensas al final de cada temporada dependiendo de la función del lugar que ocupen en el ranking.

Además, llega un nuevo Pase de Batalla, con nuevas recompensas, desafíos especiales, más aspectos Legendarios, la habilidad para conseguir metales de fabricación, tres nuevas categorías de contenido y mucho más. Se añadirá también una nueva arma, la L-STAR, que se estrenará con la Temporada 2 el 2 de julio. Hablamos de una ametralladora de energía lanza unos potentes proyectiles que infligen un daño severo, pero que también tiene desventajas: el fuego mantenido provoca que la L-STAR se sobrecaliente y deje de funcionar durante un breve tiempo.

La Caza Legendaria, el adiós a la primera temporada

Durante esta semana previa al E3 2019, Electronic Arts ha llevado a cabo un evento para finalizar la primera temporada de Apex Legends: The Legendary Hunt (La Caza Legendaria). Desde el 7 hasta el 10 de junio, los jugadores del battle royale de Respawn se llevarán el doble de experiencia para facilitar el progreso.

Puedes consultar aquí todos los horarios desglosados del EA Play 2019, que estamos retransmitiendo en directo desde MeriStation.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...