Palabra de Inaba

PlatinumGames justifica la ausencia de Bayonetta 3 en el E3 2019

Bayonetta 3
Bayonetta 3

Atsushi Inaba ofrece nuevos detalles acerca del proceso de desarrollo del videojuego, que se alejará de la metodología “ortodoxa” de anteriores entregas.

Bayonetta 3 no ha estado en el E3 2019. El título, junto a Metroid Prime 4 dos de los proyectos en desarrollo aún sin fecha para Nintendo Switch, no se ha dejado ver por Los Ángeles, lo que ha despertado dudas sobre el desarrollo del mismo por parte de los aficionados menos pacientes. Esto no quiere decir que vaya por buen camino, según Atsushi Inaba, que no ha dudado en hablar del regreso de Cereza.

“Estamos dejándonoslo todo en él”

Según el líder de PlatinumGames, “Los juegos no se hacen normalmente en un año o dos… es algo que lleva su tiempo. Eso es todo. Las cosas están yendo bien y soy consciente de que mucha gente está preguntando al respecto”, comenta. “Ofrecer actualizaciones de todo en un E3 no es la estrategia más inteligente para un PR”, añade. “Por tanto, solo por el hecho de que no mostremos el juego no significa que las cosas no estén yendo bien”, concluía el señor Inaba.

Otra pregunta que le formuló el citado medio es si ese silencio de los que son ya 18 meses desde su anuncio es indicativo de las grandes ambiciones del estudio para con Bayonetta 3. “Sí, va a ser un juego de gran calidad; estamos dejándonoslo todo en él”, respondió.

Además, puntualiza que “Para Bayonetta 3, lo que sí podemos decir es que hemos aprendido suficiente del desarrollo de las dos anteriores entregas para cambiar el proceso de desarrollo a una forma diferente de como lo hicimos”, pues según él el desarrollo de Bayonetta 1 y 2 fue “básicamente un método ortodoxo”.

Bayonetta 3 se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch cuando esté listo.

Bayonetta 3

Bayonetta 3, desarrollado por Platinum Games y editado por Sega para Nintendo Switch, es la tercera entrega de la popular saga de acción beat'em up protagonizada por la bruja frente a malvados ángeles.

Bayonetta 3

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...