Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GALAXY NOTE 10

La pantalla de Samsung Galaxy Note 10 se usará casi por completo

Se filtra el cristal del próximo phablet de Samsung, el cual apenas pone biseles en los extremos.

Actualizado a
La pantalla de Samsung Galaxy Note 10 se usará casi por completo

El Samsung Galaxy Note 10 está al caer. Hasta hoy todo eran especulaciones totales, esperando una filtración que diría algún detalle del dispositivo con el que hacernos una idea de cómo es. Por fin, ese momento ha llegado y aunque parece poco en comparación a lo que la compañía presentará ya se ha dejado ver el que podría ser el cristal del phablet de Samsung.

Galaxy Note 10 sin apenas biseles

Parece que la época del notch ha pasado a mejor vida. Los fabricantes han reducido este espacio al mínimo, lo justo para que ocupe solo la parte de la cámara frontal, aunque algunas se han resistido. Es el ejemplo de Samsung que hemos visto en esta última remesa de la familia Galaxy S, y parece que el nuevo Note 10 no será una excepción. Sin embargo, aparecerá con novedades de lo más curiosas.

Y es que hoy ya se pueden dar algunos detalles de cómo será el phablet de la firma coreana después de filtrarse el cristal de la pantalla. Puede que no parezca mucho, pero de momento se aprecia que el Note 10 apenas tendrá biseles. Una fina línea delimita el contorno de la pantalla por la parte frontal, siendo un poco más gruesa en la parte inferior. Pero lo que más llama la atención es que no tiene ningún hueco para la cámara o cámaras frontales como las pantallas Infinity O que montan el S10+. ¿Será esto un aviso de que se ocultarán por software o que tendrá un motor que despliegue las cámaras como el OPPO Find X?

Otros detalles del Note 10

Poco más se puede decir hasta ahora del Note 10, ya que esta pantalla es el único detalle que se ha dejado ver por ahora. El resto son todo rumores que se esperan en el terminal, a cada cual más curioso y alguno que se espera que no se haga real. Esto en concreto pasó cuando se supo la posibilidad de que el phablet de Samsung llegaría sin botones para regular el volumen y sin minijack de 3,5 mm. Cuesta creerlo, pero eso se verá más adelante con nuevas filtraciones o si la firma deja escapar algún detalle antes de su día de presentación que, por cierto, es todavía una incógnita.

Seguiremos atentos para conocer más detalles del terminal que este año podría presentar dos versiones, una estrategia que solo se había visto en la gama Galaxy S hasta ahora.