BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy Note 10 llegará con cuatro cámaras y 5G

note9

Samsung podría estar detrás de su snuevo phablet que llegaría con lo útimo en conectividad.

Hace ya cinco días que Samsung mostró al mundo su nueva línea de terminales de la serie Samsung Galaxy S10 por no hablar del tan esperado Galaxy Fold. La firma coreana hizo alarde de su potencial y se notó que era una celebración de esos 10 años en el mercado de los smartphones. Pero el año solo acaba de empezar y todavía quedan por conocer algunos aparatos de la firma, entre ellos el Samsung Galaxy note 10 con 5G.

Cuatro cámaras y 5G

Está claro que el Samsung Galaxy S 10 es todo un portento de la tecnología. Sin embargo, la compañía siempre se guarda el phablet para el mejor momento y el de este año promete superar al anterior. No hablamos de otro que no sea el Samsung Galaxy Note 10, el cual podría llegar con cuatro cámaras traseras y 5G.

npte8

Al menos así lo indican en Sammobile, donde se lee que el terminal superaría a su versión del presente año con cuatro sensores traseros, la llegada de la pantalla Infinity O como la que llevan los nuevos modelos así como la inclusión de un modelo de nueva conectividad. También indican que esta podría ser una versión, es decir, mientras se integra el 5G podría haber una versión sin esta capacidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar