Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Un Samsung Galaxy Note 10 Pro podría estar en camino

La firma coreana podría traer al mundo una versión aún más grande de su famoso phablet.

Actualizado a
Un Samsung Galaxy Note 10 Pro podría estar en camino

Si, es cierto que el teléfono con el que Samsung quiere dominar en el mercado es el actual Galaxy S10. Es un portento de móvil, pero no podemos darle la espalda al otro gran teléfono que veremos este año, que no es otro que el Galaxy Note 10. Hasta ahora era un dispositivo del que solo había una versión, pero en las oficinas de corea han pensado que para esta nueva edición el Galaxy Note 10 tendrá una versión potenciada.

Una versión potenciada del Galaxy Note

Llevamos unos años viendo cómo los diferentes fabricantes de teléfonos presentan dos y hasta tres variantes del mismo terminal. Siguiendo el caso de la firma coreana, este año Samsung ha presentado hasta tres modelos del Samsung Galaxy S10: el teléfono estándar (que también está con tecnología 5G), el potenciado (S10+) y uno más asequible llamado S10e. Sin embargo, esta segmentación no había llegado a su phablet hasta ahora.

Ampliar

Y es que las últimas informaciones de la compañía apuntan a que un Samsung Galaxy Note 10 Pro podría estar en camino. Se trataría de un terminal más grande y potente si cabe que el modelo clásico que, como curiosidad y de confirmarse el nombre que menciona Sammobile, tiene el apellido Pro en vez del símbolo ‘más’ (+) al que nos tiene acostumbrados la casa coreana.